España España · Murcia
Críticas de Crack_9a
16 de abril de 2006
Gran western de Leone en plena madurez del género, su exceso de metraje y de lentitud quizás ensombrecen la cinta, aunque nos acercan con cautela hacia uno de los mas grandes finales/duelos del lejano oeste, todo envuelto en una brutal banda sonora como no de Ennio Morricone. Grande Fonda y grande Bronson, una muy buena película.
14 de abril de 2006
Nadie nunca trató el drama y asquerosas corrupciones que rodean a una guerra como Kubrick en esta película, centrado en sus personajes y tormentos y la decepción de Douglas hacia un sistema en el que ya no cree, enorme película y enorme ambientación, la mejor película bélica.
17 de marzo de 2006
Espectacular, simplemente, tras unas mas que "discutibles" dos últimas entregas de Batman en la saga anterior, Nolan nos regala esta joya repartida en 2 claras partes, una hora sensacional del nacimiento real de heroe, y el resto de trepidante acción envuelta en unos magníficos efectos especiales, buen reparto y muy buen Christian Bale, un único pero, el doblaje de este cuando se enfunda el traje negro. Peliculón impecable.
8 de febrero de 2006
...para qué cambiar, mantiene el buen nivel de la primera aunque pierde ese factor sorpresa que nos dejó prendados en su anterior entrega, más sangrienta y violenta pero más rica en escenarios (aunque no demasiado), nuevamente lo mejor es su final, más sorprendente si cabe, los protagonistas están correctos.
15 de octubre de 2005
Una gran película con un guión excepcional y una idea realmente original que se plasma a la perfección, Jim Carrey demuestra que es un todo terreno, y Kate Winslet esta sencillamente genial, en resumen, si la ves cambiarás de emociones constantemente.