España España · Cáceres
Críticas de Kooper
<< 1 2
13 de enero de 2010
Kubrick se despidió del cine con esta gran película, en la que no falla casi nada, hay quien dice que quiso escandalizar, para mí no. Con un argumento lleno de claves, cada vez que la veo descubro algo nuevo, es muy amplia, y es que este hombre no hacía las peliculas por hacer sino que las pensaba mucho, era muy perfeccionista. Las escenas de la extraña secta son inigualables, y es que el sexo puede llegar a ser también muy peligroso e incluso mortal. No he visto muchas películas de Kubrick, más o menos 4 y de ellas todas me gustaron, es de momento el único director que todas sus obras me han cautivado. en definitiva, una genial película.
12 de enero de 2010
Excesiva, porque lográ a veces rayar, y raya porque es ruidosa y con muchos efectos especiales, a veces sin ton ni son, pero a pesar de todo, esta película me gustó, con la banda sonora tan pegadiza del popular grupo “aerosmith” y con la NASA promocionándose bien. Superior a su competidora “Deep Impact” y no me extraña por que la otra tan sólo contaba con 1 sólo minuto de efectos especiales. Sólo decir que el “Michael Bay” este, se tiene que estar forrando por medio de películas malas pero muy entretenidas, esto es como si viéramos un partido de fútbol malo pero con muchos goles, que es lo verdaderamente importante en el fútbol, y lo que gusta, pues aquí igual de lo que se trata es de que se llenen los cines, guste y se saque pasta, lo demás no importa un huevo. Me gustaría haberla visto en cine en su día, pues la cogí tarde.
8 de enero de 2010
Monumental película de James Cameron con unas interpretaciones inolvidables, una de las mejores bandas sonoras del cine y los mejores efectos especiales jamás vistos. Marcó y marcará un estilo de cine inigualable, en definitiva, cine de gran calidad.
12 de enero de 2010
Mira que a mi, me cuesta valorar una película que sea realmente mala, pero es que “El núcleo” es peor que eso, por muy buen reparto que tenga (A mi no me lo parece,) si la historia de la película no logra enganchar y encima copia de todas las películas catastrofistas de los últimos años (Armaggedon, Deep Impact, El día de mañana, etc.) apaga y vámonos, por no hablar de los fallos que tiene, con una credibilidad 0. Con el presupuesto que tuvo esta peli se podía haber hecho algo mucho mejor. Muy mala.
<< 1 2