Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Críticas de Pasatiempos Digitales
Críticas 1,201
29 de agosto de 2023
Un equipo de investigación realiza una inmersión exploratoria en las profundidades más oscuras del océano. Su viaje se convierte en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia contra implacables Megs y un montón de criaturas monstruosas.
Muy entretenida secuela, que sigue mostrando las más disparatadas hazañas de Statham y su grupo batallando contra más tiburones y pulpos gigantes a los que se agregan combates contra reptiles prehistóricos en una isla.
Hay pasajes de muy lograda acción en pantalla con impresionantes efectos especiales, que hacen que esta película sea un espectacular entretenimiento muy atractivo en lo visual. Tampoco faltan los momentos de comedia negra, junto con pintorescos personajes y una muy llamativa factura estética te brindarán un muy divertido pasatiempo tan absurdo como impactante.
Muy entretenida película de acción que mezcla ingredientes de películas como "Tiburón" "Jurassic Park" y "Aliens", y donde el carisma de los actores, el saludable ritmo narrativo, los toques humorísticos y los impresionantes efectos visuales te mantendrán siempre atento a la pantalla. Eso sí, sólo válida para aquellos que no buscan argumentos muy pulidos.
26 de agosto de 2023
A fines del siglo XIX, un despiadado terrateniente masacra a un clan romaní, desatando una maldición sobre su familia y su pueblo. En los días que siguen, la gente del pueblo está plagada de pesadillas, desaparecen personas y son encontrados asesinados. Los lugareños sospechan de un animal salvaje, pero el patólogo visitante John McBride advierte sobre una presencia más siniestra que acecha en el bosque relacionada a una cruenta venganza.
Interesante película de terror de subgénero licantrópico, con solvente ambientación de época, enmarcada en un desolado poblado boscoso con densa niebla circundante, fría fotografía para otorgar climas opresivos, que goza de ciertos pasajes verdaderamente sangrientos, pocos pero logrados efectos visuales para dar vida a criaturas mitológicas, sangrientas muertes y escalofriantes transformaciones. Además contamos con convincentes actuaciones que terminan dando por resultado un thriller de terror sobre hombres lobos sólido y efectivo que recuerda bastante a "El pacto de los lobos".
22 de agosto de 2023
Gemma, diseñadora de una muñeca de inteligencia artificial extraordinaria, se convierte en la tutora legal de su sobrina, una niña de 9 años. Abrumada por la responsabilidad, cede su educación y protección a la muñeca, sin saber que las consecuencias serán terribles.
De fondo tenemos una película que nos habla de los potenciales peligros de los avances de la tecnología de la inteligencia artificial, que si bien tiene un estilo propio recorre caminos ya transitados por otras obras, posee interesantes pasajes de comedia negra y sarcasmos, solventes efectos especiales para dar vida a Megan, algunos violentos sustos, personajes atractivos, una trama dinámica y entretenida que termina brindando una película de terror que te divierte más que darte sustos.
20 de agosto de 2023
Una pareja de jóvenes enamorados realizan una excursión de mochileros por los bosques del noroeste del Pacífico. Al poco tiempo de empezada la travesía se enfrentarán a unos misteriosos y siniestros sucesos en los que nada es lo que parece ser.
Tenemos un thriller bajo presupuesto que combina suspense, terror y ciencia ficción, todo enmarcado en una paisajes boscosos desolados que aumentan la sensación de opresión.
La trama ofrece momentos de tensión, con varios giros sorpresas que sorprenden, pocos pero conseguidos efectos especiales que dan vida a lo sobrenatural del argumento, sólidas y convincentes interpretaciones que sostienen gran parte del peso del guión, que terminan ofreciendo un interesante ejercicio de suspense terror condimentado con pizcas de ciencia ficción y que en el fondo termina ofreciendo una seria reflexión sobre lo que es el amor y los sentimientos.
18 de agosto de 2023
Un tiburón prehistórico de 25 metros de longitud amenaza a los tripulantes de un submarino hundido en la fosa más profunda del océano Pacífico y al grupo enviado para rescatarlos. Luego del salvamento no se dan cuenta que el depredador ha podido escapar de las profundidades y ahora llega a aguas pocos profundas para sembrar el terror. Para detenerlo reclutan a un curtido especialista en rescates acuáticos.
Tenemos un impactante espectáculo visual repleto de acción en ambientes acuáticos, trama muy licenciosa y exagerada que no da respiro, un héroe capaz de realizar las proezas mas disparatadas, toques de humor negro, personajes irreverentes, conseguidos efectos especiales que dan vida al tiburón gigante y numerosas situaciones tan impactantes como absurdas que encantará a un público bien predispuesto que sólo busca un imponente espectáculo de entretenimiento comercial.
Más sobre Pasatiempos Digitales