España España · asturias
Críticas de annablood
3 de junio de 2012
Todavía no sé muy bien porque decidí ver esto, supongo que será porque el título me pareció divertido. El caso es que si hay pijas y muchas tal vez demasiadas, hay malvadas o al menos todo lo malvadas que pueden llegar a ser unas chicas en una hermandad. Y bueno lo de peligrosas supongo que lo pusieron por la pelea entre gelatina, una auténtica birria.
El asesinato de la gorda (sin ofender) es de lo más tonto que se haya visto así como el motivo por el cual la mataron.
Haylie duff que por otra parte debía llevar peluca porque nunca que he visto un pelo más tieso que ese, está totalmente fuera de lugar.
En definitiva es una pérdida de tiempo total y absoluta ver esto.
21 de agosto de 2011
Soy una incondicional de Shane West desde que lo ví en Un Paseo para recordar y de hecho he visto la mayoria de su filmografía y tengo que decir que después de ver esta película por llamarla de alguna manera muy posiblemente deje de hacerlo.
No es que sea una copia barata de Indiana Jones, es que es peor aún.
Lo único a destacar son los paisajes.
Le doy un 3 por eso.
4 de agosto de 2012
Y eso es lo que es esta película un desfile constante de actores sacados de todos los rincones de hollywood.
Gary Marshall cada vez hace pelis peores o esa impresión me da a mí, la primera vez cuando ví Historias de San Valentín me horrorizó la manera de contar las historias.
Y con esta película ya de por sí me fulminó es un sin sentido, ninguna historia merece la pena todo está trilladísimo. En la peli hay actores buenos o al menos eso parece que son en otras, pero aquí me pregunto que creían que estaban filmando porque vamos hacían de todo menos actuar.
Además tengo el presentimiento de que el señor Marshall seguirá con este tipo de pelis, pero conmigo que no cuente para verlas, no volveré a picar.
5 de marzo de 2012
Hacía muchisímo tiempo que no disfrutaba tantísimo con una película, para mí es simplemente genial.
A la hora de ver una película el hecho de que conozcas a casi todos sus actores ayuda porque por muy difícil que sea siempre te va a gustar alguno. A mi en este caso me encanta Julianne Moore y hacía un par de días que había visto la última de Ryan Gosling que sólo habia tenido el gusto de ver en El Diario de Noa (y desde ahora me declaro fan incondicional de este hombre). La película cumple a la perfección con su función cuando quiere que te rías lo haces cuando quiere que te sorprendas lo haces, y eso siempre se agradece porque ver una película no es sólo evadirte durante unas horas de tu realidad es meterte de lleno en ella como si tú también fueses un actor. Crazy, Stupid, Love lo consigue, te emociona, te divierte y te hace vivir por un momento como si formaras parte de ella.
6 de agosto de 2012
La película es mala a rabiar y afortunadamente nada que ver con la fantástica Chicas Malas es que ni merece ser considerada la segunda parte hacerlo sería insultar a la primera.

Al reparto lo conocía por eso me sorprendió aún más lo mala que resultó. Sé que no se puede esperar mucho de unos niños que aún están aprendiendo en el mundillo, pero creía que harían un mayor esfuerzo.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo o bueno puede que sí para que se aburra hasta decir basta.

Lo malo de todo esto es que siempre van a ver más películas como estas y siempre caeremos y las veremos.