España España · Madrid
Críticas de Antonio
13 de junio de 2005
Se salva por los efectos especiales y poco más. Destinada más al público juvenil. No tiene nada que ver con las de Indiana Jones; aquellas son muy buenas películas y ésta es un videojuego en este formato.
27 de febrero de 2010
Más floja que la primera que se notaba mucho el peso de Dafoe, esta quiere ser más divertida, pero le falla , el guión también lo es, y hasta las escenas de acción dejan mucho que desear, prescindible a no ser que seas fans claro esta.
13 de junio de 2005
Película ñoña, sin pizca de gracia, malos actores y la verdad la historia es bastante floja no esbocé ni una sonrisa, totalmente prescindible. Tiene un principio que parece va ir a más pero va cayendo segun va pasando el tiempo.
7 de junio de 2005
Sobria pelicula, donde nos narra al asesino en serie de Rosctock, sin alardes ni espectaculares efectos, nos narra esta historia brutal que te deja pegado al asiento, excelentes interpretaciones de sus actores, dura critica a la extinguida URSS en la investigación de este caso.
18 de agosto de 2005
Se sostiene con pinzas, y estas pinzas son el plantel de actores. Pero según he leido el protagonista Fray Junipero Serra, fué un misionero que estuvo en Mexico y California; fundó muchas misiones en estos territorios, pero nunca estuvo en Perú, murió de enfermedad y no quemado por la inquisición, por tanto de drama histórico más bien, nada.