Críticas de juanmartin2705
16 de julio de 2018
No es la típica historia sencilla y simple en la que desde un principio sepas lo que va a pasar, mas bien todo lo contrario y eso no siempre resulta eficaz, ya que para que todo acabe se debe llegar a conclusiones a veces inverosímiles. La parte técnica intenta asemejarse a algún que otro clásico pero sin acercarse y el reparto deja mucho que desear, es una película del montón, sin mas, para un domingo por la tarde sin muchas pretensiones de ver buen cine.
19 de octubre de 2017
Drama inspirado en el siempre difícil tema del nazismo, esta vez hecho desde tres perspectivas; la primera desde el punto de vista del radicalismo, desde el victimismo y desde la ignorancia, lo bueno de la película es que nos une los tres puntos de vista de una forma mas que interesante y leal a sus principios. La protagonista nos sorprende con una actitud radical y humana al mismo tiempo , no es que sean incompatibles pero es difícil de ver. En líneas generales película que me ha sorprendido gratamente , me esperaba algo mas predecible en todo momento y escenas de violencia exageradas y continuas pero no es así, no se abusa de nada de esto. Película que recomiendo sin ningún tipo de duda, te hace reflexionar y pasar un rato muy agradable viendo una buena película.
17 de abril de 2018
Menuda vida hay que llevar para estar tan "cerca" de dios, no me esperaba una película así, aunque viendo un poco el titulo ya intuyes algo, pero tiene algo que la hace especial, algo que te acerca a las protagonistas mucho mas de lo esperado. La iglesia como cualquier "organismo" o institución tiene que evolucionar y eso es lo que cuenta esta historia a través del Vaticano segundo. Cinta que aporta los suficientes datos como para crear tus propias conclusiones pero lo hace sin inclinarse demasiado por ningún lado. Recomendable.
14 de noviembre de 2018
Me gustan los dramas, me encanta el cine pausado, cuidado, de una estética fina y un resultado atrayente, en este caso menos el resultado lo tiene todo, estamos ante una cinta con numerosas pausas y un guion, no lento pero acercándose mucho. Las guardianas hablan sobre la fuerza que llevaba a esta mujeres del siglo xx a luchar en dos sentidos, por la perdida bien temporal o bien total de sus seres queridos y la fuerza que debían tener tanto física como mental para llevar todos los asuntos de las tierras que poseían mientras duraba la guerra. Buena historia, bien llevada casi en su totalidad pero falta ese punto que arrastre al espectador a seguirla de una manera permanente y con atracción hacia ella.
17 de mayo de 2018
Drama un tanto lento y por que no decirlo; aburrido, el guion no es que sea confuso ni mucho menos es que sencillamente no tiene prácticamente nada para que sigas enganchado a la historia. Los actores si están a la altura e interpretan a la perfección sus papeles pero es la historia la que no tiene argumentos para caer atrapado en ella. Toda una multitud de recuerdos del pasado lo cual es impensable que alguien recuerde con tanta exactitud hasta el mas mínimo detalle pero bueno partiendo de que se puede, lo que cuenta casi no posee el mas mínimo interés. Me encantan los dramas, es el genero que mas me gusta y las películas pausadas, esta cumple estos dos requisitos pero indudablemente no me ha gustado nada, prefiero no recomendarla.