España España · GRANADA
Críticas de ALITE
15 de noviembre de 2007
La película es un bodrio, muy mala etc, pero justifico mi valoración en que no paré de reirme en toda la pélicula que pocas veces me ocurre con este género de comedia penosa.
Si optais por verla, os recomiendo que lo hagais ( como lo hice yo) al lado de alguien que tenga una risa fácil y contagiosa, porque será la única forma de soportarla.
No merece más comentario.

Saludos.
26 de agosto de 2016
Llevaba años sin ver una película tan mala como Cuerpo de Élite.

Es una película insulsa, sin gracia, sin ingenio ni chispa, llena de tópicos y muy forzada. Argumento manido, personajes poco creíbles, los actores están correctos, pero no me terminan de convencer, quizás porque me resultan superficiales. Puede que en algún momento se te escape una carcajada, ya que busca la risa fácil, pero como el resto del tiempo estás deseando que termine el film, no compensan esos cinco segundos.

Ha sido una gran decepción, porque no iba con la idea de que fuera el peliculón del año, pero sí en que me entretuviera y no que estuviera deseando leer los créditos.

Sé que es una crítica floja, pero es floja como la película, he salido tan afectada, que no me salen ni las palabras. Normalmente os recomiendo que veáis las películas y juzguéis vosotros mismos, porque oye, para gustos colores, pero esta vez no lo haré, y si lo hacéis, que sea en el día del espectador que por lo menos os duela menos ;).

Puede que esté en plan dramático y me ha pillado con el cuerpo cortado, pero no me ha transmitido nada.
1 de abril de 2008
7 virgenes narra la historia de un joven conflictivo, al cual le conceden un permiso de fin de semana en el reformatorio en el que se encuentra para asistir a la boda de su hermano. Nos contará unos días muy intenso entre todo su reparto.

La idea de la película está bien planteada y considero que transmite mensajes emotivos e importantes como puede ser el valor de la amistad, la relación entre unos hermanos que solo se tienen el uno al otro (lo tratan de manera superficial), la soledad etc.

Las interpretaciones de los dos protagonistas son excelentes, aunque critico el rol de Juan José Ballesta en el siguiente párrafo.

El motivo de mi puntuación, se centra básicamente, en que película que veo de Juan José Ballesta, película que hace de un niño marginado, o con problemas, ya sea como en EL BOLA, o en PLANTA 4ª (ambas para mi gusto mejores) y seguro que hay algún que otro ejemplo más. Todavía no le he visto en otro tipo de registro que no haga de macarrilla y es una pena. Si conoceis alguna, admito recomendaciones.

Como bien dice la puntuación 6, se trata de una película interesante pero llegando ha haccerse en alguno de sus tramos lenta.

Por último el título que no os lleve a engaños, ya que 7 vírgenes (en estampitas) son las que hacen falta para que junto con dos velas y enfrente de un espejo contando 60 segundos, aparezaca tu futuro.
15 de marzo de 2008
Las crónicas de Spiderwick se la puede considerar como la típica película infantil, pero a mi forma de entender el cine, no le podemos pedir más ya que están dirigidas para ese público y en consecuencia deben hacer más hincapié en ciertos aspectos cono puede ser a la hora de explicar de una forma más extensa, como nace la historia y que a los adultos se les puede llegar a hacer lenta. Podría sacarle un montón de detalles que hicieran de la película merecedora de una puntuación más baja, pero de los cuales los enanos no son conscientes lo que me lleva a la conclusión de omitirlos ya que he intentado ser uno más de ellos.

Sumerge a niños y mayores en un mundo de fantasía donde los trasgos por un momento dejan el mundo de las "MAGIC" para aterrorizar a los jóvenes protagonistas y probablemente a más de un pequeñín que se encuentre en la sala, pero sin grandes sobresaltos, los cuales querrán acabar con los demás seres fantásticos que habitan con ellos por órdenes del más malo de todos, Murgaraz (creo que se escribe así).

La película goza de espectaculares efectos especiales y unas bonitas fotografías.

Considero que está un par de escalones por encima de las “Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario” en lo que respecta a la historia, pero también es verdad que esta última es una trilogía y habrá que esperar al resto de la saga.

Por último destacar el final, que estuvo a la altura de mis expectativas.
14 de mayo de 2008
300 la vi cuando la estrenaron, pero he optado por hacer la crítica ahora debido a que llevo una temporada sin poder ir al cine y salir pensando que he invertido bien mi dinero (salvando IRON MAN), sobre todo desde que vi 10.000, con la que me llevé una gran decepción.

Es una película, que en su género es simplemente genial, mezcla aires de comic, con historias de guerreros, lucha de naciones con tintes fantásticos.

Su puesta en escena es brutal, con una BSO acertadísima, donde 300 individuos lucharán por la libertad e independencia de su pueblo frente al rey de los Persas y nos demostrarán que creyendo en uno mismo y junto a un pueblo unido se puede cambiar una historia ya escrita, y hacer frente a un gigante con aires de DIOS.

300 hombres?
300 guerreros?
300 espartanos?
300 heroes?

O simplemente 300 hombres espartanos que salieron de sus hogares siendo guerreros y se les recuerda como heroes?

Yo opto por esta última opción, y ustedes?

Últimas películas visitadas
    Memoria