España España · zaragoza
Críticas de natalia
<< 1 2 3 4 >>
16 de noviembre de 2005
He leído varias críticas sobre ésta película y la verdad yo me quedo con lo que significó para mi verla. Yo fui con el fin de disfrutar de lo que veía en la gran pantalla dejando atrás detalles técnicos (que tiene y muy buenos) o por el estilo. Ahora tengo 21 años, la vi cuando se estrenó en el 97 y la verdad guardo muy buen recuerdo, pasado el tiempo no sé por qué la gente la ha ido infravalorando, estoy deacuerdo en que se ha hecho demasiado marketing de ella, pero recuerdo que el día que la vi algun que otro cleanex sacaba por ahi la gente, mala o buena no lo sé pero que ese tipo de reacciones eran las que la gente tenía y los sentimientos del espectador no son fáciles de manejar, supongo que cuando vayan pasando generaciones se volverá a valorar como ha pasado ya con otros muchos films.
17 de noviembre de 2005
Buena fotografía, buena ambientación, voces espectaculares, es una historia sobrecogedora cargada de gran espectáculo visual y fotográfico. Realmente impactante.La verdad es que es una película que está muy lograda y muy currada.
El vestuario es de lo más variopinto. Personajes peculiares, todo ello envuelto en el barrio más bohemio de París. Brillante.
14 de noviembre de 2005
Es una brillante obra cinematográfica dentro del musical. Se ve el lado alegre de la vida en una sociedad envuelta en crisis y violencia. Gran representación de los cafés de entonces, ambiente bohemio y extravagante. El maquillaje y el vestuario es realmente bueno. Contando con la fotografía y la banda sonora.
Tanto Liza Minelli como Joel Grey hacen un gran conjunto escenográfico.
14 de noviembre de 2005
Realmente esto es una película? Es un poco fuerte que nos estemos americanizando tanto con la típica historia de jovencitas en un internado, atemorizadas por una ``monjita´´ que ataca ... señores que será lo próximo ... ahora hasta las monjas sacan los dientes ... bfff qué barbaridad ,ahórrense la entrada de cine y guarden su presupuesto para alguna con un poquito de más nivel ...
16 de noviembre de 2005
Conmovedora y mágica, sin duda es una de las mejores actuaciones de Robin Williams, resalta las pequeñas cosas de la vida, el amor a la vida y al conocimiento de ésta en sí. Es el típico profesor que a todos nos hubiese gustado tener alguna vez en la vida, la verdad es magnífica.
<< 1 2 3 4 >>