Críticas de MindhunterGirl
<< 1 2
11 de julio de 2023
Siendo más del team Homeland, Jack Ryan ofrece más simplicidad a los personajes y sus tramas, haciendo amena la serie en su totalidad. No requiere de esfuerzo para comprender, así que es una buena opción para disfrutar la serie en si misma.
Esta última temporada no la encuentro tan elaborada como las anteriores, pero es igual de entretenida, con el mismo nivel de tensión e intriga.
1 de julio de 2023
Empieza como una gran revelación, pero va decayendo a medida que avanza, hecho que deja ver la simplicidad del personaje, del que se podía sacar mucho jugo. Bullying, maltrato familiar, mala gestión emocional y trastorno psicopático como resumen, buscando la empatía del espectador, el cual puede llegar a normalizar este tipo de conductas, más aún en un país en el que la violencia se funde con el constructivismo social.
Pasar el rato sí, pero lo harás en escenas turbias.
1 de julio de 2023
Fuera de los estereotipos de lo que debía ser la sociedad en los años norteños, podemos ver a diferentes estratos sociales tal y como siempre han sido, sin diferenciar entre razas y clase económica. La representación de la homosexualidad como un rasgo tenebroso y malvado, así como mortal, simplemente es la visión de su concepción y a la vez la existencia de la diversidad en aquellas épocas en la que la palabra inclusión se desconocía en todos los sentidos.
La escenificación del relato en sí escapa de la clásica de Pitt y Cruise, así que si vuestra idea es una secuela de aquella, no la veáis. Maravilloso decorado en época gloriosa y maravillosamente decadente en su final. La interpretación de algunos actores nos desvela su trayectoria en teatros, una punto más que concede al reparto.
Echaba de menos una de vampiros, una con clase.
2 de julio de 2023
El guión va mostrando diferentes momentos de la vida de los protagonistas y, a su vez, nos hace partícipes de sucesos vividos por toda la sociedad en distintos ámbitos. Ni sorprende ni aburre, simplemente va pasando, aunque algunas escenas van metidas con calzador. Una serie para ir viendo, con calma, sin un final esperado, simplemente hay que dejarse llevar.

Mezclar las diferentes pericias de los actores siempre me ha parecido una mala idea, ya que baja la calidad de las actuaciones de los expertos y del guión en general, como en este caso de Portillo o Orella, incluso algunos secundarios dan mil vueltas a personajes de primera línea.

Aún así acabas queriendo saber qué ocurre con con cada uno de ellos, y eso es bueno, verdad?
<< 1 2