España España · Barcelona
Críticas de Jordi
4 de junio de 2009
No entiendo como se pueden llegar a financiar películas de este tipo, alguien paga por verlas?. Desde luego es una pérdida de dinero y, lo que es peor, de tiempo. Sin más, no merece la pena ni describir la película, lo único que puede llegar a hacer gracia está en los créditos finales cuando sale el enanito.
12 de julio de 2009
Esta película aporta valores y está muy bien interpretada por Kevin Kline, tiene momentos de gran ternura y auténtica magia. Recomendable verla con niños pre-adolescentes para que tengan en cuenta los valores que inculca, así como el respeto por el profesorado (siempre que sea digno de ello). Gran relevancia a la formación desde niño para tener un futuro prometedor como persona en la sociedad, dejando a un lado las riquezas o el poder y primando los valores humanos y la amistad.
25 de abril de 2009
Trama de culebrón, mal doblaje, malos colores, interpretaciones forzadas y superficiales (menos la loca de la Penélope), la película va de sentimientos y lo único que transmite son bostezos que solo es un síntoma físico de aburrimiento...el bostezo creo que no se puede considerar un sentimiento. Rollo de cancioncillas que van sonando durante toda la película que llegan a ponerte de los nervios. Porque la ha hecho W.Allen porque sino no la vería nadie...horrible, sin más, y el que diga lo contrario es que se ha fumado o bebido algo antes de verla ya que así es la única forma de que entre esta película, lo de beber lo dejan bien claro también, sitio al que llegan sitio donde se ponen morados de alcohol, desde luego Allen siempre debe llevar chófer porque si ese es el concepto que tiene de todas las salidas debe acabar el dia con una "mona" impresionante. Que sobrevalorado está este hombre cielos!.
18 de abril de 2020
Esta cinta no debería catalogarse en el género de Terror, durante mi visionado no he experimentado miedo en ningún momento, menos aún terror que es un sentimiento o estado de ánimo mucho más profundo. En cambio si me ha producido momentos de auténtica carcajada, aunque han sido escasos, algunas escenas son para troncharse de lo sumamente ridículas. Otros defectos de la película es su excesivo metraje para lo que pretende mostrar y que se deduce desde un buen principio, mal asunto cuando desde un buen comienzo se intuye lo que va a suceder al final de una película. La falta de diálogos y de coherencia en los mismos también lastra en gran medida la cinta.

Solo apta para muy curiosos, sino más vale terminar en la primera media hora y olvidarse de continuar ya que no merece la pena.
10 de octubre de 2010
Hacía tiempo que no me avergonzaba tanto de estar en una sala de cine hasta que llegó esta joya australiana que me hizo poner las manos encima de la cabeza. Que tortura de película! que desastre de actores! que horror de efectos especiales! que chorrada de historia!. Evitadla como una plaga de langostas porque quema las neuronas, huid del cine sin mirar hacia atrás.