Críticas de marcosolo
<< 1 2
30 de mayo de 2014
Vaya por delante que primero ha de gustarte el cine bélico para que te pueda gustar esta película , que al vuelo se nota que no ha contado con un gran presupuesto, por lo tanto no hay megaexplosiones, grandes efectos especiales etc, pero si destacaría que a pesar de todo me parece una buena película,buena historia, actores más que correctos , buena fotografía y una buena direccion, lo mejor de todo es que es una buena prueba de que no hace falta montones de dinero para hacer buen cine
20 de marzo de 2018
Una vez más, el cine Español vuelve a tropezar en la misma piedra, buena historia, buenos personajes, buenos actores, pero.....no conseguimos lograr una gran película de aventuras.Una pena con la enorme historia que tiene España y no haya forma de hacer buen cine de aventuras
1 de noviembre de 2011
Pues eso, me parece una buena película, que no aporta nada nuevo, es una historia como las miles que hubo, pero destacando la interpretación de María León , que me pareció lo mejor de la peíicula.Leo las críticas de los profesionales y parece que se les olvida que hablamos de cine, en fin una buena película
<< 1 2