Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de RoseL
7 de enero de 2011
Se destacan varios temas como mensaje principal a los más pequeños de la casa: Lo que significa "un buen comportamiento", valores tales como el respeto hacia las demás personas, especialmente a los mayores, amor, compañerismo y lo más importante... La union entre familia.
Si muy bien la nana lo plantea desde el principio "cuando no me quieran y me necesiten aqui estaré y cuando me quieran y ya no me necesiten me iré".
16 de febrero de 2012
Con toda la comedia o drama que posee enseña a los padres a entender a sus hijos, no todo es lo que parece o no están fácil como se ve, este padre viudo aprende a estar en los zapatos de los hijas cuando realmente entiende que son sus hijas, que convive y se relaciona con ellas, la rebeldía o desobediencia provenía de el mismo, no por ser mal padre sino por no comunicarse con ellas. El duelo que la atraviesa no es por la muerte de su esposa, sino por el engaño y falsa que estuvo viviendo o que creyó estar viviendo.
En mi opinión no solo enseña a los padres, sino que también toda la familia, en general, amor incondicional fraternal, amistad, compañerismo, aventura, esperanza, un poco de temor, engaño, rabia, frustración, lo que una familia vive a diario, entre obstáculos y demás logra salir siempre adelante, siempre y cuando este unida y sientan ese amor unos por los otros.
7 de enero de 2011
Este hombre a través de su música, el popular rock, les enseña a éste grupo de niños que el rock lo es todo, creo que también existen los valores...
Muy chistosa de buen agrado, me gusta la manera de enseñar de este personaje.
7 de enero de 2011
Lo que mas me llama la atención de esta película son los escenarios, me llevaron hasta la Italia de Mussolini y su facismo, el periodo entre guerras y demás.
Me encanta cuán chistosas pueden ser estas señoras.
19 de noviembre de 2011
Historia basada en hechos de la vida real, aunque el tema principal trata de una historia de amor prohibido, donde polos opuestos se atraen, son estupendos los escenarios dónde se desarrollo este film, la manera en como enfocan el barco, nos hace transportarnos hasta ese momento de la historia. Excelente, felicidades a todo el elenco y actores. Recomendable.