Críticas de creativosindueno
<< 1 2 3 >>
9 de noviembre de 2019
Excelente pelicula sobre casos de crímenes, con una fotografía muy limpia pero a la vez haciendo gloria del estilo neo-noir o nuevo cine negro por la tecnología y los argumentos de subjetividad. El color es perfecto también todo está equilibrado, la película si te absorbe con las escenas rápidas, los puntos de giro, el desarrollo de la trama y un clímax brutal.

No me encajo mucho el personaje del teniente, es como simplon y falto de vida y la resolución al problema también se torno un poco irreal y tal vez hubiera querido ver otros caminos.
26 de octubre de 2019
Dos historias de amor pero contadas de dos dos maneras; una a través de recuerdos y otra que nace en con el espectador. La premisa es simple y trillada " el amor todo lo puede". La pelicula debía durar 10 minutos, pero duro 2 horas con un sinfín de diálogos pesados, humor inentendible, actores sobreactuados y pésimos clichés.

Es confuso el montaje, ya que salta a toma en toma por muchas de las cuales no aportan en nada a la trama principal; no te prepara para la escena siguiente, con ello todo se vuelve incómodo y confuso. Los puntos de giro y el clímax son disparatados a tal punto que todo lo vuelve una historia de amor demasiado infantil como para el target al que busca llegar.
13 de octubre de 2019
Pesima pelicula, los 50 minutos se pasa presentando a los personajes que a nadie le importa, las situaciones cotidianas de los gansters acompañada de diálogos absurdos, solo expresan bulla y la música clásica en cada escena tonta sin sentido. No vi nada interesante en toda la pelicula, parece mas un trabajo de algún aficionado a los gansters, porque todo es muy irreal.
8 de octubre de 2019
La vi ayer después de todo una gran ovación que escuchaba en todas partes que hablan de cine, pero a mi parecer no es una buena pelicula. Tal Vez su grandeza se debe a la muerte de el joker.

Siento que es una pelicula con grandes millones de dólares, con tomas bien producidas, los mejores actores, pero una historia disparatada y sin fluidez, pero nada más. No es como ver Ciudad de Dios de brasil que realmente es una obra de arte visual, del montaje, de las actuaciones y sin contar con estos presupuestos.
17 de noviembre de 2019
Increible pelicula, se ve la fuerte convicción de su director Akira Kurosawa, por mostrarnos un film que goce de realismo, tanto en las escenas de lluvia o del pueblo construido para el film, como tambien en la ropa sucia de los actores.

La actuación estrafalaria de Toshirō Mifune como Kikuchiyo doto de vida toda esta aventura de samurais tan analiticos y pacientes, pero sin perder realismo ni caer en lo ridiculo; la actuación de Takashi Shimura como Kanbei el samurai sabio, paciente y a la vez el guia de todos, me gusto su sencillez y su firmeza.

Cada actor representaba bien su rol, te la crees de cada uno de ellos y la escenas tienen basta narración algo que hace que no te aburras.
<< 1 2 3 >>