España España · Badajoz
Críticas de ariakan
Críticas 1,234
27 de agosto de 2013
Así es, al menos en las primeras temporadas me lo pasaba pipa viendo a Diego, Santi y Fiti hacer de las suyas, sinceramente me lo pasaba como un niño. Cada vez que oían a medias una conversación sacaban sus propias conclusiones (erróneas por supuesto) y hacías sus maquinaciones líandola a más no poder. Desde luego si le pongo la nota que le pongo es por éste trio de impresentables bonachones.

Lo demás, algunos líos amorosos por aquí y algunas gamberradas por allá, todo más o menos entretenido e interpretaciones bastante decentes de la mayoría dada la serie que es. Las pegas, pues la cancioncita de turno, que no solo las de Perea (demasiado dulzonas) sino sobretodo la del grupito juvenil (A toda mecha) que iban dedicadas más bien a gente de su edad pero que acababas bastante harto. Luego, temporada tras temporada todo iba decayendo, empezando por el humor, todo cada vez más dramático, y acabó rematándola el final más malo de todas las series. Cualquiera al que le guste la serie, como es mi caso, seguro que puntúa sin tener en cuenta el final porque sino la media sería mucho más baja. Puto final de mierda...
23 de septiembre de 2015
El género de los vampiros, licántropos, zombies...no es que sea de mis favoritos precisamente, pero ésta película desde luego está por encima de la media. Tiene escenas de acción espectaculares y el estilo de combate que usa el protagonista es brutal. En cuanto a la historia que cuenta, lo que me gusta no es que gire en torno a ese mundo de vampiros y demás, sino a la historia personal de Blade. Un personaje semioscuro, con luces y sombras, que quiere aparentar ser más duro de lo que es (sentimentalmente hablando), un personaje de lo más misterioso e intrigante. ¿Por qué? Porque ni es un vampiro como los demás, ni un humano como el resto. Es único.
13 de mayo de 2014
Partiendo de la idea de que es una historia inverosímil y que jamás podría pasar, pues se le puede poner mil pegas. Pero bueno, es una cinta sin ánimo de vender nada serio, así que abriendo un poco la mente y pensando que lo de un día de Purga al año se puede sacar multitud de conclusiones. Como por ejemplo, ¿realmente la violencia surgida durante ese día, aunque solo sea uno al año, es inferior a la de un año entero sin existir ese día? Porque vale, solo es un día, pero es que no solo participaría casi el total de la gente violenta, también cualquiera que tenga rencor, envidia o lo que sea contra alguien, incluso simplemente por desahogarse.

A más de uno de le habrá hecho la boca agua de pensar si existiera ese día realmente, ¿se imaginan cuántos políticos quedarían al día siguiente? En fin, no quiero hacerme esperanzas. La historia me ha parecido muy chula, algo nuevo que seguro se sacará más provecho. Ahora que creo que se le ha podido sacar algo más de jugo a la peli, pero me ha gustado bastante. Tiene tensión y momentos impactantes. Totalmente recomendable.
30 de junio de 2019
Una historia más o menos simple, pero bonita y con mucho sentimiento. Transmite muchas cosas y da para reflexionar sobre otras. Por lo que no hace falta grandes artificios (efectos, mucha acción...) para hacer una película realmente buena.

Un niño huérfano es acogido por una mujer que vive en una zona rural. Rápidamente se adapta a su entorno de naturaleza, animales y sobretodo con Totoche, un cazador furtivo. Entre ellos se forja una bellísima amistad, donde Totoche le enseña a vivir de la naturaleza y en definitiva todo tipo de trucos para manejarse en los bosques, olvidando las comodidades de la gran ciudad.
7 de junio de 2014
Hacía ya varios años que no la veía, y como mi hermana pequeña quería ver una de éste tipo, decidimos ver Daniel el travieso. ¿Cuantas veces la habré visto? ¿20?, ¿30? No lo sé, pero sí sé que por más que la vea, nunca decae la diversión. Mason Gamble interpreta a la perfección a ese niño travieso (que no gamberro), que idolatra a su vecino el Sr. Wilson. Sentimiento que no es precisamente compartido por su vecino, ya que teme que el chico se acerque a pocos metros de él o de su propiedad, pues de un modo u otro acaba siempre lastimándole. Y es que Daniel tiene la manía de darle a todos los botones que ve, de probar todo tipo de experimentos....para resumir, digamos que no se puede estar quietecito ni calladito.

Creo que el reparto que eligieron es espléndido, pues cada actor es idóneo en su personaje. Cada escena es tremendamente cómica, yo la verdad que me desencajo la mandíbula de reirme. Y es que tiene situaciones como la del Sr. Wilson en el baño en las que no puedes parar de reirte. Por no decir cuando el ladrón tiene la "mala suerte" de coger al chico como rehén, pobrecillo.

La verdad que no comprendo como tiene tan baja puntuación, pues en mi opinión es una de las mejores comedias infantiles que existen.

Últimas películas visitadas
    To harisma