México México · MORELIA
Críticas de LALO
<< 1 2
8 de marzo de 2011
La película está realizada con un seguimiento lineal donde no hay un clímax que impacte al espectador o lo atrape la película se torna aburrida y confusa ya que no se entiende cual es el objetivo que se quiere dar a conocer, la manera de interacción entre los personajes es algo desoladora y caótica que contrae problemas masivos.
Las imágenes el cierre de las tomas el espacio en el que se desarrolla cada evento desafortunado de la película se torna cansado aburrido poco reaniman te que pueda ayudar a que el espectador sienta esa identificación con los personajes o con los eventos que están ocurriendo dentro de la película.
Lo plano de la película desde que comienza hasta que termina lo torna un ambiente poco llamativo creo que fue una película que no tuvo mucha presencia y que tanto la conclusión como todo el desarrollo no tenían un sentido de los hechos plasmados solo eran varias imágenes de la vida cotidiana que se desarrollan en un lugar determinado sin un fin o un enlazamiento que permitiera una introspección en el personaje y en cada situación que se presento en el desarrollo del largometraje.
Creo que la película pudo dar mas donde la realización y la trama realzaran los acontecimientos más crudos de la realidad que se vive en México con imágenes que impacten al espectador y atrapen en todo momento cautivándolo y dejándole un sabor de boca moviendo todo tipo de sentimientos asiendo lo conciencia de lo que se vive en la actualidad.
LALO
16 de marzo de 2011
El desarrollo de esta película en muchas tomas son aéreos ya que la localización de las zonas montañosas son muy notables, los diferentes escenarios en el interior del hotel atraves de largos recorridos donde se destacan diferentes y cautivantes tomas interesantes.
Las tomas muy cerradas y especificas en la cara del actor son muy importantes en cada una de las tomas de la película ya que le dan un toque muy especial e impactan mucho y dan una voltereta en las diferentes tomas que son importantes para que el que está viendo la película no pierda de vista a la situación que se está manejando en este momento.
La perfección de las tomas con los sonidos dan una conjunta relación que denota cada sentimiento y plasma la sensación que incluye al espectador en todo momento en las situaciones que van sellando las tomas de una manera específica.
LALO
<< 1 2