España España · Ibiza Barcelona
Críticas de Bartjarkor
<< 1 2
25 de febrero de 2013
Tal vez la nota que le pongo sea excesiva en comparación con otras notas que he puesto. Pero realmente disfruté con esta película. Tal vez por la saturación de películas mediocres y del montón que estaba sufriendo mi mente, a la cual Moonrise kingdom supuso una bocanada de aire fresco.
Sin tener una historia increíble, la narrativa utilizada y los estrambóticos personajes hacen de Moonrise Kingdom una película que recomendaría a todos los públicos, divertida y que se disfruta de principio a fin.
Sobra mencionar el excelente reparto de que dispone la película.
9 de agosto de 2012
Pues si, para empezar Ben Affleck, que nunca me ha parecido un gran actor, me ha demostrado ser también un director lamentable, al menos con esta película, aunque, sinceramente dudo que vaya a ver ninguna otra que haga.
No entiendo como puede ser que una peli como ésta tenga una nota tan alta, ni unas críticas tan buenas, y menos aún que tenga críticas tan buenas por parte de los usuarios, pues donde muchos ven una buena peli yo veo una consecución de sinsentidos, escenas absurdas sin ningún tipo de credibilidad y personajes bastante cojos. Lo triste de todo es que lo intentan hacer creíble y realista aportándote un par de datos sobre la ciudad en la que transcurre la acción. Así que vale, muy bien, después de decirme que en Charlstown se roba mucho me cuentas un romance barato, y no es que no me gusten las películas de romances, es que éste en concreto me parece de un absurder que no me desperto ningún tipo de emoción, decorado con un par de escenas de disparos en las que las escenas emotivas tienen una escasa importancia.
Así que, desde mi punto de vista, ni consigue un buen argumento romántico, ni una buena película de acción, ya que tanto una trama como la otra están llenas de tópicos y carecen de solidez como para ser creíbles.
3 de febrero de 2013
Al principio parece que va a ser una serie maravillosa, con una ambietanción muy buena y cuidada, unos personajes interesantes y bien interpretados y una narrativa que me da que pensar que Abrahams, o como se llame, había visto esta serie recientemente cuando se puso a escribir el guión de perdidos. Pero poco a poco, conforme va avanzando me fue decepcionando pues al final, tanto misterio, resulta ser para contar una historia mil veces contada. Con estos ingredientes le pondría un 7, pero le resto un punto por ser una obra inacabada.
16 de febrero de 2009
Una excelente película que, tras una apariencia inocentona, esconde la compleja vida de una joven rebelde iraní a lo largo de los conflictos de nivel nacional. Una película que te mantiene atento a la pantalla, con ganas de ver que le pasará después a su protagonista sin necesidad de grandes recursos de animación. Gracias, una vez más, a Francia por traernos una animación distinta que nos recuerda que, animación no son solo dibujitos para niños, y a ver desaparece esta abusurda idea de el resto de occidente.
5 de diciembre de 2013
Un tedioso film con actores que realizan un papel mediocre, un guión que repite recursos una y otra vez y lleno de tópicos de los cuentos de hadas. Su máxima aspiración es ofrecerte un espectáculo durante la batalla final, pero ni eso consigue, pues la calidad de los efectos digitales está totalmente desfasada para el año de realización de la película. En definitiva, un film que, a mi parecer, solo los mas pequeños de la casa serán capaces de disfrutar.
<< 1 2