España España · Granada
Críticas de Eliwidow
<< 1 2 3 4 >>
22 de junio de 2016
Una pelicula que no te deja indiferente. La trama de locura sin sentido te va intrigando poco a poco para ver si al final todo tiene sentido. La actuación del Japonés Histriónico me ha irritado de sobremanera al punto de tener que quitarle el volumen cada vez que salía en escena, su interpretacion tan exagerada, sus gritos, su obvio problema mental, su manera de tocarse el pelo.. Sin duda es una película diferente, extraña, con planos y partes interesantes y otras no tanto. Es de ese tipo de cine que te deja sacar tus propias conclusiones. Nota: 6.
27 de abril de 2016
Mi puntuación exacta seria un 6,8. En mi opinion, es una película que hace bastantes referencia sobre lecciones de vida. Emotiva, entretenida, amena.. Lo que no me gusto es el final, demasiados cambios, que a pesar de que te mantienen en tensión lo meten todo en los últimos 10 min.
Capturando a los Friedman
Documental
Estados Unidos2003
7.5
7,576
Documental
27 de junio de 2016
Documental basado en las vidas de la familia Friedman. Tanto el padre como el hijo están acusados de abusos sexuales a menores. Mediante vídeos caseros nos muestran la realidad vivida desde dentro del seno familiar. Interpreto que la manera de desarrollarse el documental es una protesta al sistema judicial de Estados Unidos ya que la acusación se basa en testimonios sin aportar ninguna prueba esclarecedora.
Nota:6,5.
1 de junio de 2016
"Como no sabemos lo que nos gusta.. hemos decidido probarlo todo".
Película dramática, donde, no solo estas inmerso en una historia conmovedora, sino que también tiene pequeñas pinceladas que te hacen reflexionar sobre la vida. La trama, como se desenvuelve, el final, los personajes y la actuación de los mismos ha sido muy buena.. ha conseguido sacarme unas cuantas lágrimas.
20 de noviembre de 2016
Una película entretenida, simple, con toques cómicos... no es un peliculón pero me ha gustado verla.
<< 1 2 3 4 >>