España España · Valencia
Críticas de Halia
<< 1 2 3 4 >>
29 de julio de 2011
Sin duda, una serie televisiva entretenida, diferente y en la que se puede ver un gran trasfondo profesional por parte de los guionistas. Mentes Criminales inspira a creer en la justicia y en que tarde o temprano alguien cogerá a los tipos malos de este mundo.
Un punto fuerte de la serie es el reparto ya que al no ser muy conocidos desde un comienzo no han podido viciar el sentido de cada personaje, es muy realista.

Otro punto a destacar es que pese a que entre unos capítulos y otros hay alguna relación, básicamente puedes verlos en el orden que quieras porque la historia acaba y empieza con el capítulo. Quizás eso sea una virtud ya que así logra "enganchar" a espectadores que sin conocimiento previo de la trama de la serie pueden comprender perfectamente de que va.
En general, para aquellos que amen las series policíacas es recomendable.
30 de marzo de 2011
En un principio es una película algo lenta y con poca chispa pero a medida que avanza la trama despierta un gran interés y mucha emoción. Tarantino en pleno esplendor nos presenta una película que aunque está catalogada como alternativa y de acción, en ciertos aspectos se podría discrepar...
21 de diciembre de 2011
Una película que narra historias paralelas unidas por el mismo drama. Ante la peligrosa situación en la que se encuentra el mundo por culpa de un virus infeccioso y letal, médicos, periodistas, familias enteras se verán involucradas en una evacuación terrenal de lo más apoteósica. Un film recomendado para aquellos que valoran las historias con trasfondo real, no apta para hipocondríacos.
8 de septiembre de 2011
Spielgberg vuelve, y lo hace con ganas junto a J.J Adams.
Nos es de extrañar que al creador de E.T le gusten los films que mezclan ciencia ficción con realidad y que causen un gran impacto en el público.
Esta vez, se nos presenta una película en un ritmo "spieglbergiano", apta para casi todos los públicos y que con unos protagonistas ingenuos nos pretenden arrebatar el corazón.
La magia de una Super Ocho es el hilo conductor, volver a los clásicos mediante la inocente mirada de unos recientes adolescentes es el broche.
Grande la interpretación de Elle Fanning pese a su corta edad, promete.
31 de julio de 2011
Sin duda una película fetiche para aquellos que nos gusta el cine romántico.
Quizás resulta algo empalagosa para aquellos que no ponen sus cinco sentidos en ella pero tiene mucho más de lo que su cobertura superficial nos transmite.
El Diario de Noa, es una historia que causa conmoción, no solo por la maravillosa historia de amor de los años 40 que se nos presenta, sino porque revive aquellas historias que pasaron en aquella época y que nunca han sido contadas.
Las limitaciones de la época, el clasismo, la falta de clase media en la sociedad, crea una atmósfera inspiradora.
Cúantas historias de amor habrán pasado por situaciones similares en ésta época y no han sido narradas...
<< 1 2 3 4 >>