España España · ourense
Críticas de borxa
<< 1 2
3 de octubre de 2007
Tremendamente decepcionado he salido después de ver semejante bodrio.Realmente esperaba que tarantino diera un golpe de magia a las películas de terror, o por lo menos hiciera una parodia de terror de los 70. Es aburrida , sin ritmo, a la cual le sobra 1 hora de pelicula. Que decir de los diálogos, que parecen haber sido escritos en 10 minutos, sin ningún contenido, ñoños, sin sentido y que no aportan nada .La historia en sí no tiene ningún sentido, ni es de terror, ni de coches ni de na, es una especie de homenaje a los especialistas, pero ni a eso llega. Si algo se salva en la película es Kurt Russell, haciéndonos recordar a Snake, el personaje de John Carpenter, mas que nada por su peinado ochentero y la chiquilla que le hace el baile, aparte de Rosario Dawson por lo buena que está. ¿Realmente no ha habido alguien con huevos en Hollywood para decirle a Tarantino que esto es una patraña?. La seleccion musical de tarantino es correcta aunque no está bien montada en la película, más que nada porque suena la mayoria en el bar donde las chicas hacen el capullo y fuman hierba. Realmente me ha sacado de quicio está película por lo mala que es y por el dinero que se ha tirado a la basura, aunque lo recupere en taquilla con creces. Me da bastante pena la película pues el argumento y el personaje de Kurt Rusell podían haber dado mucho de sí y se queda en la peor película de Tarantino. Por favor no sigáis lamiendo el culo al tío Quentin, el cine os lo agradecerá y su ego se reducirá con lo que esperemos que haga buen cine. Ah, y por dios no sigáis puntuando este bodrio con 7 pues no pasa del 3. PD: Puede que mi crítica haya sido un poco soez pero es lo que me pedía el cuerpo.
borxa
<< 1 2