España España · Barcelona
Concierto
España2002
2.1
3,587
Documental, Intervenciones de: David Bustamante, David Bisbal, Nuria Fergó, Chenoa ...
22 de mayo de 2007
Para mí una de las mayores patrañas de el cine contemporáneo. El cine es un arte, como arte se tiene que respetar con películas de serie B hasta las mayores obras de cine de la historia. Esta película no llega ni a la categoría de cine, es más diría yo que las películas se hacen con el fin de agradar a la gente y a mí me ha provocado úlceras hasta la saciedad. Nada más decir que sólo con el guión de la película ya vale para dar le un tiro al que a tenido la genial idea. A mí me importa un comino lo que hagan un pandilla de ineptos en un autobús de ciudad en ciudad para cantar. Para qué se preguntarán ustedes, pues no lo se ni yo, al que la dirigió esa película tendrían que coger lo atarle los cogones a un ventilador tropical y con una cadenita para que le de mas fuerte, bien digo que como vuelva a ver semejante película , me corto la “poya” que lo corro a pollazos al que haga una película como esa.
3 de mayo de 2007
V de vendetta es para mi una gran superproducción de Hollywood ,que no es como las de más producciones en las cuales se gastan una cantidad de dinero total para ver tiros, sexo y para de contar. Esta película nos muestra la cara del otro bando en el que en muchas películas se los pinta de malos, de violentos y en muchas ocasiones son tachados de asesinos. El personaje que de “V” es para mi el antiterrorista, no por querer una mejora para su pueblo sino que es culto, lucha por una causa que sin ninguna duda es la mejor desde mi punto de visita. En toda la película que para muchos en ocasiones no puede parecer injusta por la numerosas irregularidades que se comenten en diversos países incluido en mío.
Para mejor de la película aparece una de las actrices mas guapas de panorama cinematográfico que la guapísima Natalie que si se me permite esta pero que muy buena, en esta película enseña menos pero no es el caso.
12 de mayo de 2007
Falta de sentido común en toda su extensión, si alguna vez los americanos hagan una película en la cual no se salven todos en el ultimo final aplaudiré por que se lo merecen. Por qué, manda huevos ,que sea una película tan mala para un tituló de primera, por qué es un titulo que engaña mucho a la gente, que inocentemente van en masas a las taquillas para ver las película. Eso es lo que no me gusta por qué confían en las aparecías que las marcas quieren vender, en el caso de esta película es muy claro el engaño que han hecho por qué la película tiene tan poco zumo, que no se llenaría ni un baso. Sobre el argumento de la película, definitivamente no haya argumento posible, es que no hay por donde pillar lo. Por favor que mala que es.
<< 1 2