Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Ysbeth
<< 1 2 3 >>
2 de diciembre de 2010
Excelente historia quedé enamorada de ella me conmovió demasiado esta película ya que existe un contraste de tristeza y alegría. Esto si se merece el voto 10 o más a parte de sus grandes premios. Me impactó su mensaje ya que lo que uno lo que se propone lo logra y me llena de ganas para seguir luchando hasta el final. A pesar de las circunstancias.
Maravilloso ejemplo de Nelsón Mándela.
1 de diciembre de 2010
Al ver esta película siempre me conmociono como si fuera la primera vez, se encuentra entre mis favoritas.
En ella existe un contraste de risa, drama y tristeza. Pero lo más importante es que se resalta el verdadero amor.
La historia que nos narra y que nos deja como mensaje una fuerte crítica a las desigualdades que existe en la sociedad.
Excelente película de Comedia Romántica.
12 de agosto de 2012
En lo particular me gusto mucho la película ya que nos demuestra la realidad de nuestros días, porque muchas veces uno siendo joven se ve cegado por las cosas que nos rodea; y echamos todos esos objetivos y metas a un lado. Dan era un joven que él creía que por ser guapo, tener dinero y que además formaba parte de un equipo de gimnasia deportiva, era tener todo en la vida sin importar los demás, se consideraba grande, pero en realidad no encontraba esa felicidad y esa paz en su interior. Hasta que conoce a un maestro que le enseñara nuevos mundos de fuerza y entendimiento. Un terrible accidente que tuvo Dan le hace cambiar la vida y le hace ver el verdadero valor de ella.
1 de diciembre de 2010
En esta oportunidad el director Nick Cassavetes nos muestra una impresionante película, llena de romance y aventura, que muestra de una manera u otra el amor verdadero, ese amor de total entrega. El papel de Noa dentro de esta hermosa película me anima a batallar por las cosas que a veces no creo lograr, al ver el interés que este poseía por la protagonista. Allí me llena de alegría y ganas de seguir luchando hasta el final, sin importar el estatus social, la distancia y hasta las enfermedades.
Todas esta situaciones que se presentan son solo pruebas que nos ayudan a comprender el verdadero y sincero amor, y además nos deja por lección que nada es imposible si nosotros así lo queremos.
1 de diciembre de 2010
Esta película es una de mis favoritas, fue una excelente forma de tratar de mostrar al mundo hechos que acontecieron y que marcaron la historia de la humanidad.
Excelentes adaptaciones a los personajes reales. El Gran Dictador sin duda alguna hace morir de la risa, para el que la vio quedó encantado y para el que aún no la ha visto se enamorará.
Una de las cosas que más me llama la atención fue que a pesar de las circunstancias el amor estaba presente.
La forma tan cómica en que se representa a Hitler es lo que precisamente se quiso resaltar.
Y el momento magistral fue el discurso, con el se cierra con broche de oro, el léxico era preciso, las palabras eran exactas para el momento, fue tan convincente que me marco enormemente.
<< 1 2 3 >>