España España · Málaga
Críticas de cineplim
<< 1 2
31 de diciembre de 2020
Me parece una película pasable, con un ritmo irregular y unos buenos efectos especiales. Creo que a quienes gustará más será a los incondicionales de los relatos de H.P.Lovecraft con sus hermosas imágenes literarias de un horror cósmico ajeno a la humanidad, que lo pasarán mejor por aquello que antes han leído que por lo que es en sí. Una oportunidad perdida, que merecía un mejor guionista.
31 de octubre de 2020
La magnífica (y guapísima) Scarlett Johansson es la protagonista de algo que parece la adaptación a la pantalla de un comic, con unos malos muy bestias, una película sin mayores pretensiones que el disfrute visual e imaginativo de las propuestas del argumento. No es ni mucho menos lo mejor que ha rodado ella, pero se ve con gusto. El devenir de la acción mantiene la tensión en el espectador, que para identificarse con la protagonista sólo necesita afición a cualquier buena ciencia-ficción estimulante, de imágenes sugerentes y acción trepidante. Para amantes de la adrenalina visual y sonora.
30 de abril de 2019
Van pasando los años y al final te das cuenta de que lo esencial en una película, siempre, es el guion, la historia que nos cuentan y cómo nos la cuentan. Bite tiene un guión bastante mediocre y un ritmo pésimo, disimulados por un buen trabajo del director de fotografía. En resumen, cine de usar y tirar.
<< 1 2