España España · Toledo
Críticas de Mordor
<< 1 2 3 4 >>
29 de julio de 2012
Pues eso digo yo, como Bugs Bunny.

¿Qué aporta de nuevo esta película? NADA DE NADA.

La misma historia, aunque quieran esconderla tras una relación cuasi-adolescente a lo vampiritos-lobitos (ya sabéis a lo que me refiero), los mismos saltos (eso sí, con cámara a lo Mirror´s Edge), un villano horrible, que no está a la altura de Spiderman, y que de villano tiene poco...

No, oigan, pero venga al cine, que le vamos a contar la verdad de la misteriosa desaparición de los padres de Spiderman. Pues nada, habrá que ir, a ver si al menos eso es nuevo. Pues tampoco. Se deja para la segunda entrega.

Sin que la Spiderman de Tobey Maguire me pareciera el peliculón del siglo, no lo es, es entretenida sin más, le da 100 patadas a ésta.

¿Qué necesidad había de reinventar -mentira- una saga que tuvo su éxito hace nada y está aún en la retina de todo el público?

Nada de nada, se deja ver y punto, y prometo mi ausencia a la segunda parte, por mucho que salga Norman Oscorp, su hijo, los padres de Spiderman, o incluyan un cameo de La Masa.
15 de octubre de 2011
Fui a verla casi sin querer, y resultó ser la mejor película del verano (lo que tampoco era difícil, vaya nivelazo).

Inquietante, bien rodada y engarza muy bien con la historia original.

Muy recomendable.
15 de octubre de 2011
Pues a mí me ha gustado, y entiendo que es una prueba más de que se puede hacer cine español interesante (aunque sea coproducido). Hay vida más allá de la Guerra Civil, los Torrentes y el humor pseudo disparate barato.

La historia y el desenlace es bastante previsible, pero al menos aporta originalidad y frescura.

Recomendable.
15 de junio de 2012
Que cosa. Alianza imposible de indios, vaqueros buenos y vaqueros malos, para acabar con los aliens malos y feos a los que les dio por pulular por el oeste buscando oro. Daniel graig a lo videojuego futurista matando bichos con su mega arma espacial, harrison ford desubicado en un papel que no pasará a la historia, niños genio, muertes que deberían dar penita... En fin, una mezcla de todo un poco que ni entretiene, ni divierte, ni gusta, ni nada de nada. Por si fuera poco el castigo, metraje excesivo. Lo mejo, que sale la xiii de house y es muy guapa. Y que al final, se acaba. No pierdan el tiempo.
8 de abril de 2012
Por aquello del previsible ...

Resumen de la primera parte, 90 minutos esperando al kraken, batalla que se decide en 5 minutos.

Segunda parte, idem de lo mismo, esperando a cronos.

Salvo estas escenas, nada a destacar, y peor la segunda que la primera, con unos zeus y hades ( particularmente este) blandos y fuera de sitio.

Añadase un guion pobrísimo y tenemos este petardo casi ni apto para palomitas.

Olvidable.
<< 1 2 3 4 >>