Portugal Portugal · A Seara
Críticas de Xusto
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de febrero de 2008
Película con poco argumento,y el que tiene es malo. Muchos tiros y mucho movimiento que hacen que la película sea entretinida para pasar una tarde aburrida pero nada recomendable si buscas algo más.
19 de febrero de 2008
Película plagada de típicos tópicos, en la que desde la primera escena ya se sabe que se está ante un bodrio de película. Inexplicable como pudo ver la luz este producto, ya que parece que no sea un filme sino más bien un corto de esos que se hacen en el instituto, plagado de coincidencias. Eso si, si alguien se quiere reir un rato puede verla con unos amigos ya que las risas estan aseguradas al ver lo mal realizada que está. En conclusión, house of the dead podría pasar al diccionario como sinónimo de bodrio cinematográfico. Lo escalofriante es que el director Uwe Boll ya esta preprarando nuevas pelis.
Xusto
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,313
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
18 de septiembre de 2008
Exacto, se merece un 10, pero le he puesto un 8. Sin duda esta serie necesita un final urgente, quizá la película hubiera sido una buena forma de acabar con la serie, pero parece que quieren exprimirla al máximo con una nueva bazofia de capítulos caracterizados por un humor absurdo que nada tiene que ver con aquel humor de los primeros capítulos. La serie que dan actualmente por televisión merece un 0 y no se la recomiendo a nadie. Aquel humor de antaño ha desparecido por un amor tonto "made in padre de familia". Sin embargo le he puesto un 8 más valorando aquellos capítulos que estos últimos.
18 de abril de 2009
Pues bien, que es lo que gusta de las películas de Jackie Chan? Peleas con sillas y demás utensilios, persecuciones por las típicas calles chinas, saltos imposibles pero reales, vamos lo que se puede ver en "El luchador Borracho" y que es a la postre lo que diferencia las películas de Chan y lo que constituye su esencia. Pero ¿que es lo que se ve en este bodrio? Un Jackie Chan con poderes que vuela cuál superman y una porrada más de sinsentidos, pero ése no es Jackie. A parte de éso destacar al policía que le acompaña que intenta añadir humor pero que da lástima, sin duda lo peor de la peor película de ¿Jackie Chan?
10 de junio de 2009
Genial "Yo, Claudio", que demuestra que los años no le pesan. No pesan, porque memorable es la actuacion de Brian Blesed ( Augustus) o la compleja actuación de Derek Jacobi( Claudius) amén del resto del repato. Aquél que vaya a ver esta serie, que no espere decorados imperiales como los de "Gladiator" ni batallas épicas como en tantas películas que ahora vemos, pero si puede esperar unos diálogos de categoría y unas actuaciones espléndidas.
En definitiva, muy recomendable, más aun si te gusta el mundo romano y la historia. La recomiendo ver también con el sonido original y nada de doblajes.
<< 1 2 3 4 5 >>