Críticas de Pancho G
<< 1 2
24 de abril de 2022
Una película que arranca con un jazz clásico y termina con un punk de Sex Pistols y aún así con eso digo poco. Su director nos vende la mafia como estilo de vida metiendo en medio situaciones duras y hilarantes acompañado de un montaje incisivo. El guión es un testimonio de la vida, recalcado esto apenas comenzar el film, helando la piel del que se atreva a cuestionar el testimonio de Henry Hill. De las actuaciones no se puede decir nada en contra, saliendo Joe Pesci a la vanguardia pero Ray Liotta y Robert de Niro cumplen con el guión. Es para mi la mejor de su género, la mejor de su director y mi favorita. Un DIEZ
7 de enero de 2022
Una película de ciencia ficción debe carecer casi siempre de emociones porque busca entretener no emocionar y resulta muy difícil mezclar tales verbos en la pantalla. “Interstellar” es la resiliencia humana misma con una base de ciencia ficción dura. Su dirección, fotografía y actores lo ponen muy difícil aún para que se aburran algunos y se emocionen otros.
25 de enero de 2022
Esta película (típica ya de la infancia de la generación Z) es vapuleada contra su antecesora como si de un choque de trenes se tratara. Estará bien que las películas tengan premios pero los premios de "El Viaje de Chihiro" no podrán jamás con la historia de amor mas grande del anime moderno, es así de simple. Los aspectos técnicos son "de buenas tardes y a la casa" cosa a esperar de Studio Ghibli. La película va sobre el amor no sobre un castillo ambulante con patas y esto no es un spoiler.
7 de enero de 2022
Una antología de la Cuba República donde por medio de simples personajes victimarios evidencia como se gestan sus sentimientos de cambio. Por encima de un guión muy superficial se encuentra aquí la fotografía perfecta y una banda sonora salida de lo más hondo del alma cultural cubana.
Sus planos secuencias son (y sí, sere absoluto) los mejores de la historia del cine. Aunque esta obra cayó víctima del contraste tan grande que existía entre la cinematografía soviética y la identidad cubana, cierto es que dignos son los ojos que ven tales imágenes. Solo lastra su grandeza.
<< 1 2