España España · Alicante
Críticas de Carol
21 de julio de 2005
La ví hace tres días y no me puedo quitar de la cabeza la genialidad de esta película. Es de lo mejorcito que se puede ver últimamente en cine independiente. Es una historia desgarradora, triste (y a mi me gustan así). Además podemos disfrutar por fin de un papel serio para Jennifer Aniston, un papel de verdad en el cine, y un Jake Gyllenhaal que empezaba a destacarse por esa época, nos hace un gran regalo: una actuación impecable. Los secundarios también son muy buenos. La fotografía refleja a cada momento la tristeza que sienten los personajes. Sin duda estamos ante una pequeña gran película.
21 de julio de 2005
Leí el libro antes de ver la película y pensaba que ésta no me iba a gustar al compararla con la obra literaria, pero me quedé impresionada con lo bien adaptada que está y con lo bien que refleja el mundo de Alex y sus "drugos". Es todo como me lo había imaginado. Es una de las películas que más me importan.
1 de agosto de 2007
Aburrida, previsible, mal construida... no tengo más palabras para definir esta película, si es que se la puede llamar película. Más bien debería llamarse "pérdida de tiempo". Si quieren ahorrarse un disgusto, no la vean, por favor.
28 de septiembre de 2018
Tenía muchísimas ganas de ver esta película y los veinte primeros minutos los vi con emoción, pero luego me empezó a dar la sensación de que la cinta caía en picado.

Veamos, los números musicales, las canciones, las voces, la puesta en escena, la producción... todo ello no se puede negar que es espectacular y está muy bien ejecutado, pero no solo de eso se alimenta una buena película musical. El peso gordo que debe acompañar todo ello es el argumento, y en este caso me dejó completamente indiferente. Siento que la trama de esta película no aporta absolutamente nada nuevo, es algo que hemos visto mil veces y que encima cae en la ñoñería más manida y prefabricada.

Una lástima que una cosa no compense la otra y que en mi caso se quede con un aprobado raspado, gracias a la producción y la música. Por lo demás, desastre absoluto; la última media hora se me hizo insufrible, entre la impaciencia y lo ridículo.
4 de agosto de 2005
El ambiente de la película atrapa al espectador. Ese aire de intriga, de tranquilidad, los paisajes, la casa...
La fotografía me ha gustado, refleja en todo momento el clima del lugar (no se si será una sensación mía, pero así lo creo).
Yo no la calificaría como una película de terror porque no da miedo. Es una historia de intriga con un giro en el final que nos lleva a un desenlace que no suele ser muy común, aunque algunas situaciones sí sean un poco típicas y se vean venir.
En definitiva es un film interesante, para pasar un rato.