España España · Barcelona
Críticas de bea18_bcn
21 de julio de 2005
Los 4 fantasticos es una película entretenida, para pasar un buen rato con los amigos y con mucho más humor del que yo me esperaba. Me ha gustado.
28 de mayo de 2005
Los chicos del coro es una película entrañable, con unos niños que viven unas situaciones familiares especiales y tienen un carácter peculiar.
Lo mejor de la película es sin duda la música y ver cómo el profesor (el vigilante) se va ganando a los niños.
Lo peor es que se hace corta, cuando se acaba te quedas con ganas de más.
11 de agosto de 2005
La isla es una película con mucha acción y que mantiene la emoción hasta el final. Los actores principales han sido muy bien escojidos e interpretan su papel perfectamente. La película te enseña de lo que es capaz de hacer el hombre. Recomendable al 100%.
18 de septiembre de 2005
El aviador para mí ha sido una película muy aburrida, muy monótona, sin nada interesante y demasiado larga para lo poco que cuenta.
26 de mayo de 2005
Por fin ha llegado una de las películas más esperadas, por lo menos para mí. Por fin se han desvelado las incógnitas que llevábamos tantos años esperando.
Lo mejor de la película es son duda los efectos especiales. Son increíbles, están muy bien hechos.
Sólo hay una cosa que me ha disgustado un poco y es que me ha parecido mucha lucha y poco diálogo.
En definitiva que la película esta muy bien y yo se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo a aquellas personas que les guste la ciencia ficción.