Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Gabriel
<< 1 2 3 >>
8 de marzo de 2015
Épica por lo larga que es. Dos horas de película, dos horas que ya no voy a recuperar, dos horas en las cuales se puede ver a los vikingos con pelucas más que obvias, a un Thor pelirrojo, a uno de los héroes/protagonistas con menos expresiones faciales en la historia del cine, y a una especie de Bruce Lee totalmente anacrónico. Es mejor invertir esas dos horas en algo más entretenido.
Sigue en spoiler
10 de abril de 2016
Los primeros 40 minutos de la película son muy bellos, con una pareja de actores con buena química (Michael Caine y Clémence Poésy). Matthew es un veterano ex profesor de filosofía, americano y viudo, Pauline es una joven francesa profesora de baile....
*Sigo en spoiler para las personas que ya la vieron.
Superheroes
Documental
Estados Unidos2011
6.2
Documental
3 de julio de 2015
Frikismo? Locura? Genialidad? Creo que es una mezcla de las tres cosas, ponerse una mascara, vestirse como un "batman" y salir a patrullar las calles no es algo muy normal, pero tampoco esta mal. Si bien otras de las actividades que se muestran aquí pueden resultar mas riesgosas, vemos que lo hacen de buena fe, no para ganar protagonismo o lo que sea, así que yo no los juzgaría como gente sin vida, sin pareja o nada mejor que hacer, o tantas otras cosas que una persona detrás de un monitor puede llegar a escribir.
No están salvando al mundo, pero al menos están poniendo su granito de arena para mejorar el lugar donde viven. Cada uno sacara sus propias conclusiones al final de este documental. En cuanto a mi, me pareció muy bueno.
19 de marzo de 2015
Con ese titulo esperaba ver una películas de vikingos, no de unos tipos que se ponían espuma de afeitar y comían semillas que al parecer les daba unos dolores estomacales tremendos, tanto que le salia espuma por la boca.
El argumento es malo, no creo que los vikingos tomaran prisioneros unos sajones para liberarlos para tener que volver a cazarlos.
Los personajes: el héroe de turno que de héroe no tiene nada, qhorin halfhand, el tipo que huía de las rubias, la mujer que lloraba en mute, el cura social y la rubia clásica.
Perdida de tiempo.
10 de marzo de 2015
La historia no es mala, básicamente porque esta sacada de otra película (The Warriors). Se juntan muchos clanes (en este caso son ninjas) para hacer una tregua y luchar contra un enemigo en común. Antes de terminar la congregación alguien mata al líder y los héroes de turno son acusados injustamente de haberlo hecho. A partir de ahí ellos tienen que escapar. Todo es amateur, los diálogos, las peleas, los actores, los efectos. Quizás si lo hubieran dejado como un corto, seria mas simpático.
Lo podemos resumir como: Argumento inicial de The Warriors + Ninjas cutres + Peleas cutres + Zombies cutres (Si si, ninjas contra zombies). Perdida de tiempo.
<< 1 2 3 >>