Críticas de phanton_x88
<< 1 2 3 4 >>
20 de agosto de 2009
La verdad me habían comentado que la película estaba muy buena, pero como se sabe sobre gustos no hay nada escrito y necesitaba comprobarlo por mí mismo...
Así fue entonces que fui al cine y déjenme decirles que aunque este salga caro, valió la pena ir.
La película es llevadora en todo momento, con grados de tensión, romance, humor y mucho suspenso.
Los personajes están muy bien trabajados y hay escenas que están filmadas increíblemente (como la escena de la cancha).
Se logra distinguir bien el pasado del presente y la trama mantiene siempre el hilo.
Obviamente solo tengo elogios para los actores de esta película, (Darin Rago, Villamil, Francella) que se comen la película.
Si tienen la oportunidad de verla no la dejen escapar ya que la película es conmovedora y vale la pena verla.
25 de agosto de 2009
Algunas películas pasan como si nada, otras te dejan algo adentro que nunca se olvida. Éste es el caso de waking life.
La película tiene muchas historias, una mejor que otra.
No solo encontraran teorías del mundo y sentimientos en los personajes, también hay aprendizajes y reflexiones.
La película es especial y no es para cualquier público a mi parecer.
Es sólo para quien posee esencia…
6 de mayo de 2020
Con está película se cierra el universo animado de Dc.
Es interesante dar cuenta que Dc es sin dudas lo mejor en animación por lejos.
Esta película tiene todo lo que uno espera y mas. Desde muertes y grandes combates , hasta pequeñas historias paralelas con distintas tramas.
Desde The Flashpoint Paradox que no se ve algo superior, y esta película sin dudas la supera con creces.
Todo esta a la altura y en la hora y media que dura la película cada minuto es oro.
Lo mejor hasta el momento.

2 de noviembre de 2009
Una película con una historia muy bien narrada, que llega al corazón.
Dos hermanas que a pesar de tener muchas diferencias tratan de darle una vuelta de tuerca a sus problemas.
Simple y emotiva una linda peli para apreciar las pequeñas cosas.
30 de marzo de 2009
Me pareció una película llevadera predecible en cierta manera pero divertida y entretenida. Habla además del entorno familiar de Luis, sobre la adopción y temas actuales. Quizás el argumento no logre sorprender a simple vista, pero digamos que es una película para pasar un rato ameno, una comedia para despejarse.
<< 1 2 3 4 >>