México México · celaya, Gto.
Críticas de valegas
<< 1 2 3 >>
3 de marzo de 2015
¡Me encanto! Una película que simplemente desde que comienza, hasta su final, capta tu atención.

Con una de las mejores actuaciones por parte del actor J.K. Simmons, quien hace el papel de un director musical muy reconocido, llega a banda un joven baterista con mucha tenacidad, entre ellos dos se desarrolla una historia de muchos valores, como este joven hace hasta lo imposible por demostrar que merece estar en su banda, muy a pesar de los obstáculos que le pone este director musical.

Sus detalles son fantásticos con sus tomas de close up y big close up, además de que cuenta con una edición impecable, su fotografía irreprochable y un guión de la misma manera.

Definitivamente hay que verla y apoyar a la industria, que con este tipo de cintas bien valen la pena.
19 de enero de 2015
Una cinta muy característica del cine Europeo, con su ritmo lento, pero muy entretenido y sustancioso, su fotografía es simplemente maravillosa, con sus paneos y la forma en que maneja la luz.

Almodóvar en esta cinta no dejo de lado sus ángulos en picada muy propios de él.

¡Qué película! Me dejo totalmente asombrada con su historia que sorprende totalmente, haciendo reflexionar hasta el grado de ser empático y preguntarme ¿yo lo haría? Su tema es muy fuerte pero a la vez una gran historia, pues no esperaba el final y eso es de reconocer.
14 de enero de 2015
“Big Fish” una película hermosa en toda la extensión de la palabra, pues te atrapa en su historia, de tal forma que toca sentimientos tan profundos que conmueve y te prepara para la reflexión, además de hacernos echar a volar la imaginación, pues es una historia que maneja mucho la fantasía muy al estilo de Tim Burton.
Respecto a su estructura, maneja muy bien los paneos, dándoles un toque muy natural en cada escena, su fotografía es fantástica pues la iluminación que usa hace distinción entre los diferentes tonos de fríos a cálidos, la música totalmente adaptable para cada escena, en fin una cinta que merece ser vista por los que gustan de ver buen cine.
7 de abril de 2015
Excelente film galo sobre el holocausto, cuando la ocupación nazi, donde nos relata la forma infrahumana e infausta en la que fueron tratados los miles de judíos en donde Francia ya tenía un acuerdo con los alemanes para entregarle a más de 13 mil judíos.

Su fotografía es preciosa, la dirección por parte de Rose Bosch me parece exquisita su forma de ir entrelazando tres historias diferentes en donde al final queda una amistad entrañable y eterna. Su ambientación y sus transiciones muy buenas.

Una cinta que nos recuerda lo que una mente trastornada como la de Hitler pudo hacer con un sinfín de personas inocentes, que tuvieron que pagar de la forma más vil su locura.
9 de febrero de 2015
Una cinta dicha de mencionar como un largometraje totalmente único en su género, pues cuenta con unas locaciones y una escenografía impecables, muy bien cuidadas por parte del director, además de tener unas transiciones muy marcadas pero precisas.

Su fotografía es impresionante, como toma la esencia del juego y lo hace ver de una manera muy específica y única.

Su guión sencillamente fabuloso, una película mexicana que se desarrolla en un barrio de clase baja y sin mencionar palabras altisonantes.

Definitivamente zurdo tendrá que estar en su lista de películas altamente recomendables.
<< 1 2 3 >>