España España · Pontevedra
Críticas de Paula
<< 1 2
20 de septiembre de 2014
La película está muy bien, no quiero decir que sea la mejor del mundo, pero tiene partes divertidas, momentos de acción, tristeza, risa...
Pero no es en lo que me quiero centrar:
En esta película los roles de los personajes están bastantes marcados...
(Sigo en el spoiler, no creo que vaya a revelar nada, dado que se ve desde el principio, pero bueno)
10 de abril de 2015
El título de la crítica tiene sentido, ya que la película está bien pensada sino fuese porque la trama se fundamenta en un fallo garrafal, deberían haber buscado otra manera de empezar la acción.
Al leer otras críticas me dí cuenta de que no opino exactamente lo mismo y los viajes en el tiempo y el mismo título si que tienen sentido, lo que falla es el detonante de la aparición de Bruce Willis.
Sigo en el spoiler, explicando como buenamente pueda lo que yo entiendo
13 de julio de 2014
Aviso a navegantes; película no apta para parejas a distancia o si vas a separarte de tu pareja por un tiempo, es tan real que te puedes imaginar a ti mismo en la película, es una de las mejores cosas que tiene, pero a la vez es lo que hace que sea tan estresante ya que plasma tus miedos sobre lo que puede estar haciendo tu pareja sin ti.

Lo que más me fastidió fue el final, en su momento me enfadé por eso, pero realmente y pensándolo bien, al igual que tú no sabes lo que hace tu pareja, tampoco sabes cómo va a terminar y ellos tampoco.
13 de julio de 2014
Abre wikipedia y mira la lista sobre los personajes, lo vas a necesitas.
Pretenden desarrollar historias acerca de todos, repito todos, los personajes, tanto criados como señores y así no se puede seguir la trama, ya que muchas historias no llegan a nada.

Por otra parte, creo que merece la pena ver la película solamente por el beso, si no recuerdo mal el único, llamadme romántica o cursi, pero me parece la mejor escena sin duda (aunque no es muy difícil).

Por lo general es un poco tediosa e innecesariamente larga.
6 de marzo de 2015
Parece que a todo el mundo le parece una copia de la típica comedia de reunión familiar que luego se vuelve un dramón de sentimientos y blablabla.

Pues diré que personalmente, lo que yo veo es que en el trasfondo de estándares y clichés, se van notando matices mucho más profundos que los que tendría una película mala y eso es lo que la diferencia y lo que consigue que el final de esta película sea tan especial.
Claro que se ve venir, muchas de las cosas se esperan, es una película!! Me costaría nombrar muchas que no pasase eso, pero lo que cuenta no es el final sino cómo llegar hasta él y por eso me gusta.
Lo que si comparto, es la gran actuación de Tina Fey.
<< 1 2