Críticas de Hatebreeder
12 de abril de 2010
Me esperaba más del dúo Pacino-Depp, todo hay que decirlo. La historia no está del todo mal, pero hay momentos en que llega a hacérseme pesada, lenta, casi aburrida. Casi. También enfocaría de otra manera el desenlace, y considero que el guión podría haberse maquillado en algunos aspectos. No está del todo mal, puedes echar el rato viéndola, pero ambos actores tienen películas mejores, y más recomendables.
12 de julio de 2010
Drama social ciertamente poco creíble. Refleja las típicas relaciones profesor-alumnos, con la novedad de que en este caso se droga el maestro y no los pupilos. Llega un momento en que la historia entra en una vorágine sin sentido donde pierde el sentido. Y la actuación de Gosling, tanto para ser nominado al Oscar, pues..
Creo que hay películas que reflejan mejor esta realidad, aunque sean más antiguas.
22 de abril de 2010
Buen retrato de una familia común, del montón, perteneciente a la clase media norteamericana. Cada personaje juega a la perfección su rol, con sus defectos y virtudes, y donde cada cual intenta buscar sentido a su vida de la mejor manera posible. Amores imposible, celos y lucha por la integridad personal, todo ello mezclado con una buena dosis de humor. Creo que la mayoría podemos reflejarnos en alguno de los protagonistas. Me ha gustado, aunque según todas las críticas esperaba algo más.
22 de abril de 2010
El cine alemán nos está dejando últimamente algunas joyas, y ésta es una de ellas. Lo que comenzó siendo un experimento educativo, acabó convirtiéndose en una máquina peligrosa y difícil de parar. Una buena metáfora de cómo las dictaduras y los sistemas represivos pueden tener vigencia hoy día en cualquier país, por muy civilizado que sea o se crea. Y las dictaduras no son solamente políticas, que conste. Aquí queda bien claro. Muy buena historia, con la que acabas pensando cuestionándote el estado de la situación actual.
4 de abril de 2010
Una de las mejores obras de Ritchie, donde destaco a Brad Pitt por su interpretación en materia y habla gitana. Cuesta entenderle, pero sus gestos están bien conseguidos. El argumento es un poco líoso al principio (demasiados personajes a la vez), pero me encanta la narración de diversas historias de forma paralela. Es bastante divertida, puedes echar un par de carcajadas. Ideal para pasar un buen rato.