Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nicolas
7 de agosto de 2015
A no engañarse, que no se basa en la obra de Salgari, han tomado el nombre, y no sirvió de nada que pongan a personajes como Stiller y Moko, que aquí es blanco.
Sobre las vestimentas, usan del siglo XVII, como los españoles, y algo del siglo XVIII, como el traje de Skull; los barcos son escenarios, para ahorrar dinero supongo, y por eso pusieron escenas del film "El hijo del capitán Blood".
Comprendo que los italianos hacen su mejor esfuerzo en sus films, pero a veces las cosas no les salen bien, pero ya en la década de los setenta, las cosas ya cambiaban.
8 de octubre de 2015
Desde mi punto de vista, los mexicanos pueden hacerlo bien.....aunque se hayan modificados algunas cosas con la famosa serie, como que Diego tiene un hermano, el reemplazante de Bernardo es un oriental y que su padre se llame Carlos, no deja de cautivar, ya que los soldados están bien, con sombreros circulares.
Pedro Armendáriz jr. hizo bien de villano, aunque la idea de un Zorro falso fue tomada de la serie, pero igual esta bueno.
Hay que comprender un poco de los films hecho por los países hispanos, y de respetar lo que hacen.
19 de mayo de 2015
Esta bien hecha, la vestimenta y los barcos están acorde al siglo XVII.

Errol Flynn hizo bien su papel de un cirujano convertido en pirata por causas injustas de la época, fue un gran actor de las películas de acción y de las de capa y espada.

Muestra que no son necesarios los efectos especiales, esto si es un buen film de piratas.
6 de mayo de 2015
Es una de las mejores películas de piratas que he visto, hicieron bien en ser genero de aventura para que la disfruten todos, esto si es un buen film de piratas, e incluso le supera a Piratas del Caribe, porque antes no eran necesarios los efectos especiales.

La historia esta interesante y no falta el amor, y un compañero fiel llamado Ojo, y a veces puede sacarnos una sonrisa.

Buen film de piratas, desearía que volviera a haber películas así.
13 de abril de 2015
No estaba mal la intensión, pero al ver la película,, algo falla.

Pasa que la protagonista va con sus amigas a salvar a su gente que esta cautiva en la ciudad donde mora el enemigo, pero las cosas salen mal.

Eso que pierde a varias amigas, y caen en manos del enemigo, y le ocurren vejaciones.

La verdad, que para hacer una buena película, hay que tener buenas intensiones y aprovechar las buenas ideas, pero para mi, la secuela no estuvo tan mala como este film.