España España · Sevilla
Críticas de Achelena
<< 1 2 3 4 >>
10 de febrero de 2015
Me enorgullece pensar que es una película española. Cada vez veo más luz en el cine español, cada vez da más pasos adelante.

Con esta película se demuestran muchas cosas, que se puede hacer una película de un tema bastante corriente pero que sin embargo te atrapa de principio a fin. No es necesario que sea una historia apasionante o que esté plagada de dramatismos o de golpes de humor. Es una película cálida, enorme, tranquila... como una pintura realista de trazos finos.

Como una nube que te sobrepasa y disfrutas mientras lo hace.
22 de octubre de 2014
No sólo se retrata una realidad palpable en muchas zonas del planeta, si no que explica la historia al completo con todo lujo de detalles y sin rozar la frontera del aburrimiento. Crudeza, realidad, intereses y mafias que son retratadas por alguien que sabe mucho del tema porque se ha visto toda su vida rodeado de ese ambiente.

El final cierra un ciclo de planos encadenados con mucho arte. Enhorabuena a la posproducción y al director de fotografía.
20 de octubre de 2014
Me ha gustado mucho, para reconocerla y amarla más debería verla una segunda vez. Y lo haré, les prometo que lo haré. Es una de esas películas que te hacen recordar lo mágico de la vida, lo espontáneo y lo romántico, pero sin empalagamientos, que de esos tenemos hasta en la sopa.

Guión que me ha sorprendido y actuación bastante aceptable. Totalmente recomendable.
14 de abril de 2013
Empieza la película, cambios de opinión poco premeditados, algo de subrrealismo en las intervenciones de algunos actores y confusión al querer introducir muchas ideas en noventa minutos. Lo mejor, algunas escenas particulares, lo demás caca.
6 de diciembre de 2014
Esta película no debería existir, al igual que muchas segundas partes de Disney. A los que tuvieron la ingeniosa idea de hacer esta película les doy mi pésame.

¿Cómo es posible que después de sacar una obra maestra como es la primera parte, por el trasfondo y la música ya que la historia de amor sólo le da ese toque Disney, piensen que estaría bien continuar la historia?

Para mí y un millón de seguidores más de Disney, esta película fue el principio del final de la era Disney. Gracias a Tarzán se recuperó un poco la magia.
<< 1 2 3 4 >>