España España · Barcelona
Críticas de alfonsobcn
20 de mayo de 2016
Estoy muy de acuerdo con la crítica anterior. Pienso que es una película muy digna, que no acaba de brillar. Y sí, viéndola me vino a la cabeza la palabra "western". No la vería una segunda vez, pero tampoco me arrepiento de haberla visto (no es una película vacía de esas que te queda la sensación de haber perdido miserablemente el tiempo).
2 de octubre de 2016
Excelente película en todos los sentidos, por la fotografía, el contenido del guión, el desarrollo de la historia, la producción, las actuaciones de los actores, la dirección, la música. Esperaba encontrarme otra película más de artes marciales más bien mediocre y me llevé una estupenda sorpresa. El protagonista está espectacular, con una capacidad de transmitir emoción prodigiosa. Una historia sobre el bien y el mal, sobre el odio y el amor, con algunos momentos sublimes que llegan al corazón. Absolutamente recomendable.
28 de octubre de 2021
Una historia fascinante contada de una forma magistral. Todo me ha parecido excelente, la historia, la manera de contarla a través de todos sus incontables recovecos, los personajes y los actores que les dan vida, las ambientaciones, la música. Te mantiene con un nudo en el estómago de principio a fin y con ansias de saber lo que pasará después. La tensión que se crea entre el dúo de antagonistas, Knippenberg y Sobhraj, carga de magnetismo el relato de principio a fin. Una obra maestra desde mi punto de vista.
27 de agosto de 2016
Esta película pretende ser muy profunda y hablar de temas eternos con un lenguaje simbólico y metafórico, lo malo es que se le notan las pretensiones. El ritmo es muy monótono y soporífero. Las actuaciones excelentes, asi como la fotografía y la factura visual, con imágenes muy bellas y sugerentes. Una pena de guión, pues contiene los materiales para ser una gran película, pero resulta ser un tostón. Yo acabé pasándola a 16x, pues ya me estaba durmiendo y tenía prisa por llegar al final.
23 de diciembre de 2021
Lo siento, pero es que tengo muy a menudo la experiencia de ver películas,o series, españolas malas, y esta me parece una de ellas. Primero parece que trata de ser un western a la española, imitando algunas típicas escenas del género, pero con un desacierto del que hablaré en la sección con spoiler. Luego parece que nos vamos a una línea como de nazis torturadores, y después ya ni se sabe. Se suceden con frecuencia reacciones de personas o animales inverosímiles e inconsistentes. En fin, un despropósito, con un guión de disparate, que he estado a punto de abandonar un par de veces, y que finalmente he acabado de ver enterito, y aun me estoy preguntando el por qué. No perdáis el tiempo viendo esto, pudiendo elegir entre miles de otras cosas mejores. Y paso ya a los comentarios con spoiler