Críticas de SnakePlissken1978
<< 1 2
3 de noviembre de 2011
Posiblemente la más antibelicista de todas las películas rodadas hasta la fecha. Douglas se reservó el papel protagonista sabiendo del riesgo del film en Francia (no pudo estrenarse de hecho). El travelling por las trincheras es genial y el final del film en el bar lo mismo, menos mal que se descartó el final original pensado por Kubrick, realmente peor que el definitivo.
3 de noviembre de 2011
Eso es lo que le pasó a esta película, lastrada por el guión demasiado brutal de un Oliver Stone en plena adicción a la coca. La película deja de ser creíble por la excesiva violencia en la misma, pero la evolución del personaje de Pacino es de lo mejor de la misma. Muy recomendable verla en VOS para apreciar bien el cambio entre inglés y español-cubano.
3 de noviembre de 2011
Creo que es una película dividida en 2; la primera parte con el entrenamiento es brutal, destacando la transformación del recluta patoso. Sin embargo la parte en Vietnam me parece bastante normal y peor que otras tantas películas de esa guerra,si bien los últimos 20 minutos están bastante bien.No es de las mejores películas sobre Vietnam.
3 de noviembre de 2011
Creo que se notó que la película ya estaba empezada y que además Kubrick era reticente a filmarla. Es la única en la que no tuvo el control total de la misma y se ve la diferencia con el resto de films posteriores, empezando por irse a Inglaterra a vivir y rodar. Y trabajar con tantas estrellas de Hollywood tampoco ayudó en ebsoluto. Creo que es la menos buena de toda su filmografía
<< 1 2