España España · Alicante
Críticas de Sylviah
7 de octubre de 2018
No vale la pena verla, ni siquiera por entretenimiento, porque no entretiene. Prácticamente 1 hora de película, hasta que suceden los hechos importantes a los que se le dan aproximadamente unos 20min, muy pausada, diálogo casi nulo (especialmente al principio), personajes nada desarrollados, algunos detalles de la historia se quedan en el aire.
Durante el desarrollo de la misma miré el reloj mínimo un par de veces, la terminé por el hecho de ver si el final la mejoraba. Pero lo dicho, no vale la pena.
28 de enero de 2018
Cuando me enteré que iban hacer una segunda película de Jumanji lo primero que pensé fue que iba a ser un fiasco y no pensé que llegaría a disfrutarla, pero así a sido.
Creo que ha sido un digno reboot, no hay que compararla con la primera porque a esta le han dado un lavado de cara y la anterior es bastante mejor que esta, pero consigue recrear el juego y meterte en atmósfera.

El guión nada alucinante pero correcto, con toques de humor, personajes bien desarrollados cada cual con su propia personalidad, que hacen que empatices con ellos, tanto los reales como los del juego y unas actuaciones que están bastante bien, aunque para mí, cabe destacar tanto la actuación como el personaje que encarna Jack Black, que me ha gustado mucho y es el que más me ha echo reír.
También me ha gustado que hicieran un guiño a la primera parte.

En líneas generales, nada alucinante, una peli con la que puedes pasar un buen rato, entretiene y tiene sus momentos divertidos, así que cumple su función. Si aún no la has visto, y te gustó la primera, no te dejes guiar por las criticas, dale una oportunidad y juzga por ti mismo.
17 de diciembre de 2017
Esta inspirada en echos reales es lo mejorcito del cine de terror de este año.
Con una magnífica puesta en escena, buen equipo y buen guión, Verónica te envuelve en una atmósfera muy noventera de inquietud y sobresaltos pero sin sustos gratuitos, cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en los decorados como en el vestuario y demás.
Una película muy bien lograda, que explica todo a la perfección y te hace empatizar con la chica y esos niños, incluso sufrir por ellos en ocasiones.
Hay momentos en los que dudas y te replanteas si realmente la chica ve cosas o por el contrario se está volviendo loca.

Sigo en Spoiler.
17 de febrero de 2018
Cuando vi el trailer pensé: -buah, tiene pintaza. Y sorprendentemente me he encontrado con algo que pintaba original y prometía pero que se ha quedado a medio camino.

Aunque el diseño de producción y los efectos especiales están a la altura de una buena película espacial, el desarrollo narrativo de la misma me parece desastroso.
Nos dan mucha información en pocos minutos mientras nos exponen el problema al que se enfrentan los protas, sin embargo cuando entran en el conflicto principal la trama va divagando con situaciones inexplicables y pequeñas subtramas que no llegan a desarrollar en absoluto y solo sirven para alargar la historia.
En ocasiones te cuesta llegar a entender en que espacio se encuentran, si en el presente, pasado o futuro, incluso cuando ya te han puesto en situación y hasta el momento final, sigue sin tener mucho sentido lo que ocurre.

En resumidas cuentas, una película que visualmente está bastante bien, con un guión desastroso y con
interpretaciones decentes.
Una peli pasable de las que se dejan ver si no esperas mucho, pero que es bastante liosa, difícil de comprender según el momento y que se hace larga con tantos temas que quieren abarcar en la trama y que se quedan en nada.
18 de marzo de 2018
Es una serie que llevo siguiendo desde hace tiempo, es perfecta para esos días en los que te apetece ver algo diferente, es una serie que trata temas muy interesantes sin perder un espíritu teen que a mí personalmente me gusta mucho.
Desde el primer capítulo me enganchó y he visto 5 temporadas; desconozco si hay más, aunque reconozco que las primeras son las mejores, luego se va centrando más en los amoríos y tormentos de las protagonistas individualmente y sus familias y deja de lado el tema principal que es como llevan las chicas el estar con padres que no son los suyos teniendo que convivir bajo el mismo techo, la relación entre ellas, la sordomudez y la lucha interior de los personajes. La verdad que el haberlo alargado tanto con tantas temporadas hace que pierda su esencia, pero aún así es juvenil, fresca y entretenida.