España España · Palma de Mallorca
Críticas de shoveit
9 de marzo de 2008
Interesante tema el que toca esta película que nos adentra en un mundo del que nunca se había hablado en ninguna cinta, pensaba que iba a ver sangre y escenas desagradables sin sentido alguno y me encuentro con una película que nos adentra en un mundo tan extraño como repugnante y dificil de catalogar pero todo bastante bien argumentado cosa que me sorprende despues de saber que este director es el de "algo" como Man-Thing.

La película tiene momentos buenos como cuando el psicopata le da de comer a la mujer obesa con embudos y mangueras y el placer que a el le produce o la historia de "amor" entre el psicopata y la gorda pero tambien tiene algunas escenas desagradables (vomitonas o la escena de la grasa humana ) pero disfrutables para quien le guste este tipo de películas.
De las actuaciones destaca el "cebador" con su enfermiza obsesión que siente para alimentar y grabar a su chica mientras que la "gordita" da entre pena y mucho asco.

Entrenida película pero no apta para todos los publicos y estomagos.

Lo mejor : Una idea original y el final.
Lo peor: Hay algunas escenas bastante chapuceras.
17 de julio de 2008
Genial película de ese gran director Alexandre Aja, la verdad que tiene de todo una gran fotografía, sangre, tensión, capacidad de sorprender y un ritmo que te hace estar atento a todo lo que está pasando. Los actores están geniales (sobre todo la chica rubia) y mucho más creibles a lo que estamos acostumbrados en este tipo de películas. Para mi es una excelente muestra de lo que se puede hacer con respecto a un género del que están saliendo tantísimas películas muy irregulares y de baja calidad.
Totalmente recomendable y con los años irá cogiendo mucho más peso.

Lo mejor: La ambientación y la tensión durante toda la peli. Brutal.
Lo peor : Quizá deja muchos detalles a la imaginación.
17 de julio de 2008
Está claro que ya viendo solo la portada y que la protagonista principal es una famosa actriz porno como Jenna Jameson ya sabes lo que te vas a encontrar. La película está hecha con dos duros con unas actuaciones malísimas, algunos efectos penosos, montaje bastante cutre......pero al que le guste el cine de serie Z pues encontrará una película graciosa, un poco de gore y entretenida para echarte unas risas.
Y encima sale el gran Robert Englund que es una pena que solo lo cojan ultimamente para este tipo de papeles donde aquí lo podremos ver sobreactuado al máximo.

lo mejor : la escena de las bolas de billar y el aspecto a película bizarra.
lo peor: pocos medios y que va a ser machacada.
7 de marzo de 2008
Muy flojo remake el que nos ofrece John Carpenter en un film que en ningún momento se acerca a alguna de sus mejores obras. Quitando cierta ambientación conseguida lo demás está a un nivel bastante bajo desde unos actores poco creibles(un Christopher Reeve que cumple sin más,pero los niños ni trasmiten terror ni nada de nada ) y un ritmo de película que no te engancha en ningún momento sobre todo cuando los niños ya son mayores donde incluso la película llega a volverse aburrida.
La he visto tres veces y no hay manera de que cambie de opinión sobre esta película.
Sin duda la película más floja de Carpenter que parece dirigida más por encargo que por otra cosa.

Lo mejor: Los primeros minutos.
Lo peor: Que en todo momento parece un telefilme.
9 de marzo de 2008
La película tiene unos primeros minutos prometedores (ambientación oscura y algo de sangre) pero es increíble como el ritmo va cayendo hasta llegar a causar aburrimiento.
Sin duda lo mejor de la película es Stellan Skarsgard en un papel de policía amargado que resulta muy creíble, mientras Melissa George empieza bien pero como la trama de la película va perdiendo protagonismo hasta quedar apartada y una Selma Blair bastante sobreactuada.

La dirección por parte del debutante Tom Shankland me ha parecido más que correcta y habrá que estar atentos a sus próximos proyectos.

Algunas escenas interesante(como las torturas) y una buena ambientación es lo mejor de una película que prometía mucho mas de lo que al final se ha quedado y lo que nos ofrece es algo ya muy visto y encima recientemente.

Como he dicho en el título, película fácilmente olvidable.

Lo mejor: Stellan Skarsgard y las torturas.
Lo peor: El bajón que sufre a mitad de la película.

Últimas películas visitadas
    Pat Benatar: We Belong (Vídeo musical)
    1984
    Marty Callner