Panamá Panamá · La Chorrera
Críticas de StealthYeled
9 de noviembre de 2022
Primera temporada, buena; las demás... no tanto.
No solo es lo cutre que se ven los efectos especiales; hechos por un youtuber de poca monta. Sino por el hilo argumental que se va ampliando y ampliando. Aparte de la protagonista que es Gokú y Belcebú al mismo tiempo.
Nota: Rumpelstiltskin es un genio. La relación de blanca nieves y el príncipe me enternece.
Hay partes que ya añoró y recuerdo con gran valor, pero otras que aborrezco y asquean a la vez.
Mi nota, con el más grande de mis pesares, 4.25/10.
1 de agosto de 2023
Los qué muchos llaman la mejor serie de la historia y la que otros dicen categóricamente "mejor fantasía" de la historia. Yo vengo a desmitificar esta serie con máxima pericia. Tiene un uso de la política excelso y una calidad de personajes maravilloso y otro que preferiría no referirme. El shock que produce ver desnudos, sangre indiscriminadamente y muertes abruptas, dan en el público un hueco de novedad, aunque en mi despertó otro síntoma.
22 de enero de 2023
Lamento mucho activar la mufa muchachos pero la película no me gustó. Es simple, simple, yo pensaba que habría más sangre y tensión, sin embargo, eso es falso. Ya fuera de todo contexto histórico y al verla plenamente como si fuera un guion original, le falta ritmo, aunque es muy chistoso, debo agregar, cada vez que dicen facha.

Nota 4.7/10.
28 de enero de 2023
Uno nace y se encuentra con el placer, se encuentra con el dolor somático y cuando vemos bien las letras nos encontramos con nuestra madre que nos muestra nuestro rostro, después nos dividimos en lo que debemos hacer por mantener el placer (pues sí no el otro se iría), y en nuestro instinto y filtro que acompleja a todos y cada uno. Ahora, cuando el hombre descubrió la mesura, el que nos representaba se fue y desapareció dejándonos esta división, esta necesaria desunión como lo es el instinto y la razón. ¿Cuál es la cara que me mira cuando miro la cara del espejo, quién es el que acecha en su reflejo?

Mi nota a "Persona" es 10/10.
7 de octubre de 2022
Descartando al amigo mogo y un final sin explicación, está bien. Los primeros minutos son divertidos. Las acciones y reacciones las esperaba más exageradas, sinceramente. Aunque todo se va a pique cuando la tensión acaba y empieza un nuevo juego que ya no es divertido.

Mi nota 2.8/10.