Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
Críticas 1,609
20 de enero de 2021
Logra entretener, si uno no pide demasiado, este thriller con un guión que hemos visto varias veces, pero con algunas vueltas de tuerca que le dan un pequeño giro a la trama. Se centra en un exitoso representante de jugadores que engaña a su esposa siendo a partir de este hecho un desencadenante de situaciones que no solo lo afectarán personalmente sino a todos los que lo rodean. Se apoya en un buen trabajo de Hilary Swank dando el matiz justo a una mujer esquizofrénica que no se detendrá ante nada por lo que considera que es justo. Sin ser nada del otro mundo puede verse sin problemas.
4 de junio de 2020
Film francés que no alcanza a despegar nunca, que tiene buenos actores pero que no llega al espectador en ningún momento y en donde las situaciones cómicas son verdaderamente escasas. La trama parte de la jubilación de una pareja en donde su deseo es irse a Portugal, pero por supuesto las cosas no serán como lo piensan ya que irán apareciendo sucesos de todo tipo que complicarán los planes originales. Hay situaciones que me parecen de mal gusto, como por ejemplo que los personajes principales para no cuidar los nietos vayan a un comedor comunitario a simular que ayudan. En fin es solo para pasar el rato y da lo mismo si uno la ve o no.
17 de mayo de 2014
Tremendamente complicado guion de esta película con idas y vueltas que no llevan a nada. La historia es de un robo de una pintura y uno de los ladrones al golpearse la cabeza no recuerda donde la dejo a partir de eso contratan una hipnotista que intentara descifrar la verdad. Vueltas y mas vueltas y poco avance en esta película que solo nos da sueño, le falta ritmo y acción. No me gusto.
22 de junio de 2018
Enigmática, diferente pelicula de Paolo Genovese quien ya nos había hecho ver como un grupo de amigos desnudaba sus miserias humanas en la muy buena Perfectos desconocidos, aquí sigue esa misma vía, ya el ámbito no es una habitación sino un bar. Aquí hay un misterioso personaje ubicado siempre en la misma mesa, que recibe a distintas personas las cuales quieren conseguir algo, por lo general él les dice que es posible, pero a cambio deben realizar un pacto y hacer algo por lo general que ninguna persona en su sano juicio haría (caso poner una bomba, matar una niña, robar, violar, etc). Veremos como estos personajes intentan hacer o no lo que le piden, teniendo una muy buena actuación de Valerio Mastandrea que mantiene casi el solo el film con un halo de misterio interpretando a un personaje que no sabemos si es bueno o malo o quizás como dice el titulo de esta critica "solo alimenta al monstruo".
23 de enero de 2016
Interesante película de suspenso sobre un asesino serial que obliga a un torturado mentalista volver de su retiro voluntario y aliarse con la policía en pos de encontrarlo. El problema surge cuando el asesino siempre esta un paso adelante de todos y parece imposible de apresar. La primera hora de película es realmente muy buena, el ultimo tramo decae un poco pero es totalmente recomendable. Hay un trabajo muy bueno, como generalmente siempre de Anthony Hopkins como el mentalista en cuestión.Para ver