España España · toledo
Críticas de todd
8 de marzo de 2010
Up in the Air es una película, que no sé por qué, pero que me daba pereza de ver, leí la sinopsis y me pareció una película, con un tema muy raro, gente que despide a otras personas, me pareció una película que podía dejar de pasar, sabia que trabajaba George Clooney, el tío me cae bien pero no me convence, y el director es Jason Reitman, el de la película Juno. Que en mi opinión es un bodrio espectacular, no sé por qué, pero no me apetecía verla, asta que ayer mirando en esta pagina, vi el cartel de esta peli y me llamo la atención, entonces hoy he decidido verla, y me he encontrado con una película muy buena.

Si decía que George Clooney no me convencía, pues bien esas dudas desaparecieron por completo, me ha transmitido una cosa que nunca había sentido en este actor, la sensación de que me está gustando su papel, su interpretación, sus chistes, todo, en esta película Clooney esta sensacional, ha está película, la catalogan de comedia dramática, en mi opinión me ha parecido dramática, pero comedia no tanto, más bien me ha parecido simpática, no es la típica película que ves y te descojonas, pero si es una peli que con una frase te saca una sonrisa, y eso es lo que me gusto de Up in the Air. Una gran película que por casi me la pierdo.

Resumiendo una fantástica película, poco convencional por el tema de la peli, pero muy sobrada mente entretenida, simpática, graciosa, y dramática al mismo tiempo.
Esto es un consejo, si te da pereza ver alguna peli, no hagas caso a tu vagancia, yo te digo que la veas y seguro que te llevaras una grata sorpresa, como me paso ami.

Lo mejor: George Clooney, y su simpatía.

Lo peor: Zach Galifianakis, que no es el de RESACÓN EN LAS VEGAS.

Mejor frase de la película: Soy un mierda, y te quiero tantísimo, quieres ser mi copiloto?.

Nota final: 7.5
5 de marzo de 2010
F. Gary Gray. Ha conseguido hacer una parodia cutre, de una parodia de la mítica película de Tarantino, Pulp Fiction, esta película me la aconsejaron unos amigos, a los que yo tenia como buenos aconsejando películas, pero en esta basura metieron la pata, me dijeron que estaba bonita, y me fui al videoclub que hacia años que no iba, y por solo 80 céntimos, me la alquilo, voy a mi casa me pongo la peli, caliento palomitas no sé por qué pero lo hice, y empieza y los 2 primeros minutos en el coche de Travolta con música de fondo de Earth, Wind & Fire. Me pareció una peli no muy buena, pero que me podía entretener, pero me di cuenta que con el paso de los minutos, se volvía una película estúpida, y un pequeño calco a Pulp Fiction.

1. Al menos 3 de los actores trabajaron con Quentin.

2. El coche de Uma Thurman es un Cadillac rojo, creo que eso me suena a la peli de Tarantino?.

3. Hay una escena en un bar, y no desvelaré nada, de Travolta y Uma Thurman muy parecida a la peli de los 90.

4. Trabaja un chico de color, Dwayne "The Rock" Johnson que curiosamente ,lleva el mismo pelo a lo afro, y dice un mini cutre discurso al igual que Samuel L. Jackson, ¿vaya, que casualidad?.

No sé cómo actores de la talla de Harvey Keitel, Uma Thurman o James Woods, se involucraron en semejante bazofia, la trama es una mierda, si 4 ó 5 personajes que tienen que ver algo el uno con el otro, chistes sin gracia, actuaciones pésimas, y un final de infarto, da para una de las peores películas que he visto, una cosa que tampoco entendía, es porque hay tanto Cameo absurdo, ya sea Steven Tyler, The Black Eyed Peas, Kobe Bryant, incluso Danny DeVito. No lo entiendo, seguro que ni siquiera les pagaron por aparecer en pantalla, otra cosa a destacar es André Benjamin. Que malo es el tío, sí que para rapear es un crack lo reconozco, pero para actuar macho eres un genio, tu y tus compadres llenos de anabolizantes actuáis de puta madre.

Acabando que no tengo ganas de seguir con esta mierda, película fea donde las allá, y sin sentido, no te pierdes una maravilla del Séptimo arte, total mente prescindible.

Lo mejor: nada....bueno los créditos con la música de Earth, Wind & Fire.

Lo peor: si empiezo no acabo, así que dejémoslo en Vince Vaughn y su penosa interpretación.

Nota final: 3.0

ToDd
15 de febrero de 2010
Bueno me acuerdo que ara más o menos, 1 año y pocos meses vi por primera vez y creo que fue en esta misma pagina la película el hombre lobo, también me acuerdo de la única foto que había por aquel entonces, era la cara de un lobito enseñando sus maravillosos colmillos, también vi que los actores eran Benicio Del Toro y Anthony Hopkins, y que me pude esperar con semejante reparto y la foto de la peli, pues una película bastante buena, bien pues después de 1 año y varios interminables meses llega. El hombre lobo (The Wolf Man). acabo de salir de la sala de cine y que puedo decir de esta película, creo que me hice demasiadas ilusiones porque para mí ha sido un verdadero chasco de película.

Lo primero la trama algo apagada e insípida se tira unos 40 minutos aproximadamente para ver al lobillo deambular por la pantalla y cuando llega nos encontramos con un lobo gay con todos mis respetos, porque el aullido es muy cutre no sé, si era la sala que tenia mal el audio o a Benicio se le va la voz porque el chillido es muy rarito, la película tiene un toque gris y oscuro, que para mí es un fiasco porque no te deja ver bien a los personajes esta toda la película en tinieblas. Si en vez de ser Joe Johnston el director hubiese sido otro sabríamos quien es en verdad el hombre lobo en el final y con algo de emoción y no que aquí se sabe a los 20 minutos. Es una película sucia y desagradable demasiado gore tiene ese tufillo a la saga SAW. cabe destacar que Johnston le rinde un pequeño homenaje al cine de los años 30 con que el lobo no parezca demasiado de ordenador y se vea más humano como si de un disfraz se tratase, también los actores cumplen las expectativas pero eso no salva que la película este hundida en algo ya muy visto, sustillos por aquí y tripas, vísceras y sangre por aya. En mi opinión se podría haber hecho algo mejor que esto porque es bastante pobre.

Solo se salvan algunos cuadros como por ejemplo la escena del campamento gitano, las transformaciones el lobo que no tiene efectos visuales y también escenas penosas como la pelea en la mansión de los Talbot, o ese final tan malo que solo se salva con sus últimas palabras..."no había otra forma.....de hacer esto y ya esta, si el guión era algo malo y el director también, no se puede hacer otra cosa.

En fin esta película es la tipica película que ves un domingo que está lloviendo y no te apetece salir de casa, pero no te esperes más porque no hay, solo entretiene porque sustillos el galán que no teme nada, la chica enamorada, sangre, efectos visuales, Gollum, y algunas cosillas mas te da para eso, una tarde de domingo.

lo mejor: ese puntillo años 30 y las transformaciones y que entretiene bastante.

lo peor: el guión la iluminación el final etc..

nota final: 5.8
10 de marzo de 2010
Sin duda la película más paliza que he visto, esto amigos, no es cine, es la típica peli que emiten en canales como Veo 7 a las 3 o a las 4 de la madrugada, para subnormales depresivos que no pueden dormir, que película más fea, por dios y por la virgen, hacia tiempo que no veía una película tan mala, es que no tiene la más mínima pinta de ser una peli, los actores son unos gilipollas, se tiran toda la película, poniendo la expresión del muñeco acción man y soltando tacos, lo he pasado franca mente mal, he desperdiciado una hora y media de mi vida, viendo semejante basura.

Resumiendo, si no hay actores, no hay guión, no hay cámara, no hay música, no hay acción, no hay doblaje, en español es nefasto, no hay director, no hay nada, si todo eso lo metemos en una coctelera, y lo agitamos nos saldrá una maravillosa película que le dan un 6.3.

Esta película la recomiendo a todo el mundo, por qué es un peliculón......mejor acabo ya.

Lo mejor: nada.

Lo peor: todo.

Nota final: 2.0
15 de octubre de 2008
Esta es mi primera crítica, y la quiero hacer porque me parece que se equivocan con esta película, no es mala para nada es muy buena, ya estoy harto de tanto cine americano. Estoy saturado ya era hora que el cine independiente salga a la luz, y con buenas películas como es el caso de esta película. GUARDIANES DE LA NOCHE hay muchas críticas y la mayoría malas por qué, porque en vez de tener a Hayden Christensen, tienen a Konstantin Khabensky, o porque el director, no es Peter Jackson, pues eso, no mola es una película muy buena, con gran argumento y actuaciones muy logradas, con un gran apartado técnico y grandes efectos visuales, y una gran banda sonora, el solo de guitarra me encanta. La historia es muy buena y no se merece un 4,6 esta película se merece mínimo un 6,9 como mínimo. Timur es ahora uno de mis directores favoritos ya por esta y su secuela como también por Wanted (se busca). Espero que la tercera sea más buena, que sus antecesoras y que acoja mejores críticas que las dos primeras.