España España · Madrid
Críticas de mario
18 de noviembre de 2021
Lo primero decir que es una película de las de rebanarse la cabeza.
Llena de metáforas, en la cual el argumento principal no es el protagonista, sino el profundo significado que nos quiere mandar.
Buenas actuaciones y una intriga que va subiendo hasta su desenlace final. No esperéis giros increíbles ni sorpresas, todo sigue una lógica aunque pueda parecer confuso.
No me ha parecido un peliculón, pero si una buena película y que con poco presupuesto también se pueden hacer grandes guiones e ideas, realmente es el mérito de la cinta.
7 de agosto de 2017
Vaya lío de peli,y total para nada.
Un guarda d seguridad de una perrera se empitona con la rubia buenorra y la secuestra en los bajos de la perrera.Hasta ahí bien,luego viene el desmadre argumental.
Un supuesto secuestrador que no se sabe bién si es bueno,es malo, está desiquilibrado o es que tiene doble personalidad, porque cambia de chaqueta en cada escena,y luego la presunta víctima,una tia cachonda que nadie se creé todo lo que hace en toda la película,aparte que nunca sabes si lo que dice es verdad o mentira o está engañando o yo que se.
Un despropósito para realizar la típica peli de sorpresas y profundidad que les ha salido el tiro por la culata.Parece de ciencia-ficción.
El giro argumental que hay a mitad del metraje casi no sirve para enmendar este rollo que no se lo cree ni el guionista.De verdad,no entiendo como puede tener tantos votos altos.
29 de mayo de 2022
Realmente es una comedia aderezada con toques dramáticos y sobre todo cargada de crítica social tan de moda hoy dia, en particular, el racismo.
La trama es un tanto disparatada, de hecho, los motivos por los cuales suceden las cosas rayan lo absurdo, dejando la credibilidad por los suelos aunque se trate de una comedia.
Hay "gags" ingeniosos y se deja llevar gracias a la excelente actuación de su duo protagonista, que caen bien desde el principio.
En mi opinión fuerzan demasiado la máquina con su tratado en la crítica social, le resta naturalidad, están constantemente repitiendo siempre lo mismo, da la sensación que quisieron llenar todo de anuncio social y dejar para segundo plano la película en sí. Y no digo que esté mal, me parece correcta la crítica, pero me resultó forzadisimamente insistente.
Aún así, se deja ver con facilidad si no le das mucha importancia a la veracidad de su argumento o las acciones irreales de sus protagonistas.
1 de marzo de 2022
Me interesé por el film gracias a las buenas notas que leí en ciertos medios que suelo seguir, pero tengo que decir que me ha decepcionado bastante.
Es un thriller al uso algo ya manido, no hay nada nuevo, es más, los clichés se suceden escena tras escena y la intriga de la que podría rasgar se desploma a la media hora de metraje.
Recuerda un poco a "Identidad", aquella película de principio de los 2000 que disfruté tanto, pero solo por el escenario y la esencia, aquí el misterio desaparece y las muertes se acercan más al thriller que al terror sangriento.
Los actores muy correctos y se agradece que no llege a ser tediosa, se deja ver con facilidad, pero como digo, no hay nada nuevo, otro thriller más del montón que esta bien para pasar el rato sin buscar grandes originalidades.
9 de agosto de 2022
Lamentable film de acción que se asemeja a esas pelis baratas para la TV de última hornada en la que suele aparecer algún actor famoso ya retirado para atraer a los más despistados como puedan ser las últimas de Bruce Willis.
Un verdadero calvario de aburrimiento con un guión llano e infantil compuesta por frases sueltas que darían vergüenza ajena a cualquier preescolar.
Aún por encima la acción no aparece hasta ya llegada la hora de cinta, antes vemos alguna escena de lucha y disparos con no más de 20 segundos de duración, y tiros y peleas random sin una gota de sangre.
Podría ser ideal para público infantil, ni siquiera es válida para el juvenil. Y aún tienen la desfachatez de poner en los créditos iniciales el responsable del apartado de los efectos especiales, no sé a qué se referirán, porque lo único que hay son tiroteos al más puro estilo paintball con tus colegas.
Una verdadera tomadura de pelo disfrazada de la peli de los 80 "Commando".
Lo dicho, película barata con una realización prácticamente amateur que puede servir para los más peques de la casa, ya que ellos no se darán cuenta del deleznable guión, o las patéticas escenas de acción de los veinte duros.

Críticas rápidas Twitter: @makakko3