España España · GRANADA
Críticas de RUQUEYO
12 de mayo de 2015
No voy a entrar a valorar ni los personajes, ni la historia, ni el guión, ni los efectos especiales, porque definitivamente la película es un bodrio insoportable. Yo, lo que me planteo cuando veo una película así es ¿cómo demonios se ha permitido hacer esto?. Me imagino que alguien´tendrá los derechos de Thor y todos los personajes asociados a su mitología, y quiero creer que para crear una película aunque sea para televisión y sin demasiadas pretensiones, habrá tenido que pedir permiso o hasta pagar un canon para hacer esta película. Yo soy el director de una empresa que posee los derechos de Thor y autorizo esta película y veo el resultado y es para dimitir. Es un despropósito absoluto que ni veo que haga el menor favor imaginable a la imagen icónica de Thor. Francamente, mala de morirse. Recomiendo que ni siquiera se molesten en comprobar si es mala, es que para este tipo de película se debería de crear una categoría de "0- No ver ni en caso de emergencia absoluta".
11 de enero de 2015
El ambiente de las catacumbas de París me parece un lugar muy interesante para rodar una película de miedo, y todo parece pintar muy bien al principio. Sin embargo, todo se tuerce con una protagonista que resulta la versión adulta, o más bien adolescente, porque no demuestra la adultez por ningún lado, de Lisa Simpson, una repelente niñata que tiene todas las carreras posibles y que por supuesto tiene conocimientos de todo en la vida. Un escenario estupendo que es tirado por la borda en apenas 10 minutos para constituirse en una película de adolescentes sabiondos y repelentes, y con pocas escenas de acción mal rodadas recurriendo a movimientos incómodos de la cámara en los que la única sensación que se despierta es el malestar.
5 de febrero de 2023
No está mal rodada, y los actores, aunque ninguno es de primer nivel, no lo hacen nada mal. El payaso, Jack, está bastante conseguido y en algunas escenas llega a sobrecoger, pero se echa en falta más presencia de Jack y no únicamente para hacer dos grujidos y matar al incauto de turno. Y es que la película se resume en una concatenación de asesinatos de personajes incautos que sólo tienen el sentido de existir en la historia para ser asesinados por Jack, nada más.
Una película que cuando llevas una hora todo lo que ves tienes la sensación de que o lo has visto ya porque es repetitivo o sabes lo que va a pasar porque es tremendamente predecible. El final es que te lo marcan 20 minutos antes, es algo que se ve venir desde lejos.
Una película floja, que tiene los típicos clichés del género, que lo que hace lo hace bien, pero no arriesga nada y no innova en absoluto. Pienso que si Jack apareciera más en escena, la película tendría más impacto.
24 de diciembre de 2022
No está mal la película, tiene momentos en los que te cautiva y te atrae con un guión interesante y una trama que aparentemente es novedosa. Sin embargo, poco a poco va repitiendo patrones ya vistos en películas anteriores, especialmente me resulta notable el parentesco con Hereditary (2018). Los momentos inquietantes de la película se limitan a apenas 3 escenas medianamente impactantes y nada más, todo lo demás es un relleno sin sentido y aburrido para un desenlace final que tampoco sorprende en nada.

En definitiva, una película entretenida para pasar un rato y poco más. Pasará al olvido enseguida sin dejar huella en nada en absoluto.
10 de julio de 2022
No tenía muchas expectativas sobre la película, pero me ha sorprendido gratamente. El argumento un poco lioso, pero luego está bastante interesante, quizás los mismos guionistas se han hecho un lío ellos mismos y quizás algún giro de guión les ha sobrado.

El planteamiento es interesante y la puesta en escena de los actores está bastante bien, teniendo en cuenta que no son actores TOP.

No sabía que era un remake de una serie clásica, me he dado cuenta después de verla.