España España · Málaga
Críticas de Germán
26 de mayo de 2007
Estoy de acuerdo con el crítico del ABC en que el punto de vista es bastante parcial. Sin embargo, como no coincide con el usual, aporta cosas interesantes.

Habría que tener cuidado de que no lo vean los jóvenes cachorros de ETA.

Se hace algo aburrida.
26 de julio de 2015
No me gusta el actor protagonista. Ni su personaje. Ni la típica trama de conspiración judeo masónica de hackers súper guays que van a repartir justicia en un mundo sin principios. Me parece todo impostado, pedorro, pretencioso. Además, mucho diálogo que no va a ningún lado. Especialmente plomiza la secuencia de la noria. Por ahora las críticas son buenas. Será que me ha pillado muy mayor :)
9 de julio de 2005
El Star System sigue vigente. Si no fuera así no se explicaría que esta película haya funcionado tan bien. Magistrales las cuatro estrellas de la interpretación y aceptable el resto.

Les propongo un ejercicio de imaginación: Un guionista español presenta esta película a una productora española. ¿Habría alguna posibilidad de que se considerara viable hacer esta película? Y si así fuera, ¿iría a verla alguien?
30 de mayo de 2007
Retrata con tino a la generación a la que la peli va dirigida. Visualmente interesante y bien interpretada.
14 de junio de 2005
Muchos e interesantes puntos de giro en el argumento. Algunos demasiado poco verosímiles.