Haz click aquí para copiar la URL
España España · Fuengirola (Málaga)
Críticas de David
<< 1 10 17 18 19 20 >>
Críticas 98
Críticas ordenadas por utilidad
4
26 de mayo de 2011
8 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo de esta película es un misterio. El reparto no está mal (el Murray es algo limitadito para sus papeles, aunque aquí está bien). Realmente no entiendo qué le ven a la película, porque no es más que una comedia romántica y punto. Y como la mayoría, fracasan en cuanto a calidad de guión se refiere. Debo estar inmunizándome a lo lineal y cada día mi subconsciente es más exigente, es por eso que esta comedia conmigo no ha conseguido mucho, no me ha conseguido arrancar ni una sonrisa. El que la MacDowell termine enamorándose de un tío al que realmente conoce de sólo 1 día me ha parecido fuera de lugar. Como curiosidad por ver qué haría un tipo como el personaje de Bill Murray: un descreído, ególatra e insoportable ser aburrido de la vida; en una situación así: viéndose reseteado al mismo día "de ayer" sin poder llegar al mañana, tiene un pase, pero por lo demás, la veo sobrevalorada, y en mucho.
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
6 de junio de 2011
5 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Pero qué película más mala! La PEOR de la serie. La historia no hay por dónde cogerla porque da la impresión de que fueron grabando dependiendo de cómo se les iba ocurriendo el guión sobre la marcha. Las gracietas son aburridas y ya están muy vistas. Dista un abismo del terror más infame, creo que "aventuras" le hubiera venido mejor y aún así no entretiene lo más mínimo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
29 de mayo de 2012
2 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un cliché detrás de otro; todas las gracietas son muy "de fórmula", como contrahechas. Si pensabas que esta película te servía para pasar un rato divertido, olvídate. Yo lo creí y fue una decepción. Vaya película más mala. Con Eddie Murphy, la verdad, es que poco te podías esperar...
¿Siguiente.......?
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Amigos (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8.2
143,149
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
4
27 de octubre de 2010
8 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no fuese por los personajes femeninos, se podría decir que la serie sería un sinsentido. Supongo que las cosas nos parecen distintas dependiendo de la edad con la que uno las mire. Hace ya muchos años que terminé de ver esta serie y en su momento me pareció estupenda. Entretenía hasta tal punto que bromeabas frecuentemente con tus amigos con frases del guión. Pero hoy día la recuerdo con indiferencia. Reconozco que tiene momentos gloriosos muy divertidos, pero en líneas generales la serie se mueve en una línea bastante básica: relaciones de pareja. Todo gira en torno a los ligues de unos, de otros, y la serie es una calle por donde constantemente pasan personajes nuevos que no volverás a ver (en la mayoría de los casos). Nunca me gustaron del todo los personajes masculinos: Ross era un personaje que lo único que me inspiraba era vergüenza ajena, Joey era un topicazo insoportable y Chandler un payaso insoportable. Los femeninos eran más divertidos pero hoy por hoy, al recordar la serie e intentar volver a valorarla, todo junto y amalgamado es incapaz de conseguir de mí más allá de un "se puede ver si no tienes a mano nada mejor".
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
22 de noviembre de 2014
7 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me la recomendaron y pensé que podía fiarme. No fue tal. No es que considere la película de mal gusto, desagradable ni nada similar. Debe ser que no le cojo el punto. Me resultó aburrida y vacía. Terminé sin saber muy bien de qué trataba todo aquello. Quizá aún me falta experiencia para poder valorarla; quizá sólo es que simplemente no es lo mío.

He visto películas malas, las he visto peores, también aborrecibles, pero ésta de verdad que no sé cómo etiquetarla... No me sirve ni lo de "rara".
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 17 18 19 20 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow