España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
<< 1 10 14 15 16 17 18
23 de diciembre de 2015
Ya sabes lo que vas a ver antes de verlo pero ¿por qué no verlo? Hay que partir del punto en que me gusta este tipo de películas pero ésta tenía algún giro de guión que mola cambiando totalmente y aunque esperado no tiene por qué ser cargante y no lo es.

Genial interpretación del protagonista con frases cínicas que gustan y situaciones variopintas pasando por que la historia no tiene por qué ser ficción ya que también hace una auto-crítica a las grandes compañías con respecto a las pequeñas tiendas.

Merece la pena verla para pasar un rato entretenido.
30 de octubre de 2014
Hay poco más que decir que lo que digo en el título de la crítica, ya que es una película mítica en cuanto a desarrollo, pero al final da el pego como peli para ver y pasar un rato.
Tenemos sangre y chavalas guapas y un argumento típico... pero a mi me vale. Tampoco hay que complicarse la vida, si el resultado (para la gente corriente, absténgase críticos) va a ser bueno.
3 de enero de 2018
No os voy a engañar así que os diré que tenía muchos prejuicios antes de ponerme a ver la serie que gracias a una "personita" he visto. Me ha parecido bastante buena y de una naturalidad poco vista en televisión y menos en la española... Así que os recomiendo darle un visionado, que os va a gustar.

Pd: me falta una escena de Paquita cagando, aunque estoy tranquilo, porque veo que llegará.
<< 1 10 14 15 16 17 18