España España · ESPAÑA
Críticas de Tere30
<< 1 10 14 15 16 17 18
10 de agosto de 2015
Pues eso, pena que no se les pueda poner el cero patatero a según qué películas...

He terminado de verla, más por pura cabezonería que por otra cosa... eso sí, con el dedo puesto sobre el botón de apagado del mando, dudando entre terminar de verla o terminar con esa tortura china... y mirando cada dos minutos el contador, a ver cuánto le faltaba a la dichosa película, que aunque sólo dure unos 90 minutos, a mí se me ha hecho interminable.

Y me gustan las pelis de zombis... zombis, vampiros y hombres lobo son lo que más me gusta del género de terror...pero también me gusta que las películas tengan un mínimo de trasfondo, una historia, que expliquen mínimamente porqué pasa lo que pasa... no que empiecen a salir fiambres hiperactivos en plan Amanecer de los Muertos. Ah, no.. que sí te lo explican, ha sido la lluvia de estrellas... claro, si hasta tiene su lógica y todo.

Sí, me gustan las pelis de terror buenas... No, no me gusta el absurdo. Lamentablemente esta peli ni roza la primera categoría, aunque de lo segundo va sobrada.
28 de marzo de 2011
Interesante película sobre la batalla donde se enfrentaron la aviación británica y la alemana, conocida como la Batalla de Inglaterra; los primeros para proteger Inglaterra, y los segundos para invadirla.

No obstante, a mí por lo menos, se me hizo un poco demasiado larga... creo que con menos tiempo se podría haber narrado la misma trama y la película no se haría tan pesada.

Aún así, como decía al principio, como película es interesante ver esa recreación de los hechos.
25 de enero de 2011
Aunque no soy muy amante del género bélico, esta película me ha resultado entretenida.

Quizás, la única pega que le pondría es que es muy larga y, a mí por lo menos, se me hizo algo larga y lenta en algunas partes... aún así, pasada la mitad de la película, más o menos, se fue animando y al final acabó gustándome.
5 de agosto de 2011
Pues a mí me ha resultado entretenida, es más, incluso divertida, haciéndome reír en más de una ocasión.

Y digo yo, ¿qué más dará si la trama resulta algo inverosímil? ¿Qué más dará si no es un peliculón o no encierra un mensaje que nos haga reflexionar sobre la vida y demás? Por mi parte, la película me ha entretenido, me ha hecho pasar un rato bueno… no he mirado ni una sola vez el tiempo que le faltaba para terminar, eso quiere decir algo ¿no?

Así pues, no la valoro en cuanto a guión, actuaciones, etc… la valoro en cuanto al propósito por el que se creó el cine, que no es otro que el de entretener y hacernos disfrutar de una buena película… en cuanto a mí, ésta ha cumplido perfectamente su cometido.
14 de agosto de 2011
Pues no, no entiendo cómo puede tener una puntuación tan alta una película tan tonta, que no es otra cosa que una sucesión de personajes absurdos puestos en situaciones todavía más absurdas.

A mí se me ha hecho larguísima y pesadísima. No hacía más que mirar el contador para saber cuánto le quedaba para terminar… y podría haber apagado el reproductor, tonta de mí, pero me decía que si tenía una nota tan alta, por algo sería, y que quizás habría algún punto más adelante que la haría mejorar… simplemente quería saber por qué tantas estrellas.

Pero, qué va, terminada la película y comenzando los créditos, todavía me preguntaba dónde estaba lo que la hacía merecedora de su puntuación. Y aún me lo sigo preguntando, la verdad.

Lo que a mí me ha parecido es una comedia del absurdo… pero no ese absurdo gracioso que hace reír, no, sino el absurdo-absurdo… una tontería, vamos.

Me quedé dormida en los últimos minutos y me perdí el final… y lo cierto es que no creo que me perdiera gran cosa. Con eso lo digo todo, porque no suelo quedarme dormida viendo una película, a no ser que sea muy mala o aburrida... y ésta va sobrada de ambas cosas.
<< 1 10 14 15 16 17 18