España España · Guadalajara
Críticas de cineenlafurgo
<< 1 10 14 15 16 17 18
1 de mayo de 2023
Es cierto que es una versión más oscura de lo que cabría esperar, o al menos de lo que yo esperaría, estéticamente hablando. La historia está adaptada a nuestros días, lo que me parece perfecto. He leído a gente que parece que ha perdido la infancia porque Campanilla es negra. No hay que hacer caso de este tipo de gente, que se queden ahí con sus infancias destruidas. Yo creo que ya iba siendo hora de incluir ciertas cosas en las películas, por mucho que a muchos les pese lo de "es que la original no es así". Pues si os molesta poneos la de dibujos, cansinos.

Dicho esto, para mi no es la mejor adaptación de Peter Pan, pero es una película más que digna. Me gusta la interpretación que hace Ever Anderson (a la que por cierto he visto con gran parecido a su madre), y la de Jude Law, que a pesar de no ser su mejor papel, creo que está a la altura. Aunque en mi opinión, su trabajo en este caso queda muy por debajo de la gran actuación que realizó Dustin Hoffman en Hook, para mí, hasta la fecha, el mejor Capitán Garfio jamás interpretado.

El personaje de Smee creo que queda en un segundo plano, y me hubiese gustado que tuviera más papel.
Por otro lado, Alexander Molony creo que está correcto haciendo de Peter Pan, sin nada en concreto que destacar.
Lo que menos me ha gustado es la falta de acción en las escenas de combate. He visto las coreografías demasiado medidas, sin gracia, forzadas y muy muy lentas.
En conclusión, creo que es una película entretenida para pasar un buen rato.
cineenlafurgo
26 de abril de 2023
Es de agradecer que se haga cine fantástico y de terror en nuestro país. La historia está bastante bien, las actuaciones del elenco son bastante decentes y tiene momentos de bastante tensión acompañados por una buena banda sonora. Es cierto que queda alguna laguna, pero es una película bastante decente.
Los momentos que se crean de tensión son bastante abundantes y la atmósfera que se crea en general está lograda.
Una película de terror disfrutable y entretenida. Me ha gustado.
cineenlafurgo
<< 1 10 14 15 16 17 18