España España · Málaga
Críticas de Germán
8 de octubre de 2008
Parece que viene una racha de superhéroes con diálogos al estilo de los de siempre de Bruce Willis (estoy a punto de morir, pero tengo humor para soltar un chiste y soy tan sinvergüenza como para pensar en tías).

Los dos primeros actos están bien, sin ser nada del otro mundo. El tercero es un coñazo al estilo de luvha de "roblocks".
22 de junio de 2008
No soy un fanático de las referencias históricas, pero me molesta que se las "pasen por el forro". La historia es sorprendentemente parecida a "Apocalipto" aunque mucho menos creíble y peor rodada. Además, lo que en la de Gibson es atrevido y fidedigno, aquí es ñoño y fantasioso.
29 de abril de 2008
Había oído hablar tan mal de esta película que, a lo mejor, la he puntuado más alta porque me esperaba un tostón y me ha resultado amena. Lo otro que había oído es que el acento de Mortensen hablando español es ridículo. Totalmente de acuerdo. Es como lo de usar a la expléndida siempre Blanca Portillo para hacer de hombre: un sin dios.

Por otro lado, Eduard Fernández sigue contando sus apariciones por lecciones de interpretación.
29 de agosto de 2008
Siempre me prometo que no voy a volver a caer y al final caigo. Si no soy de los que aprecian que los camiones vuelen por los aires en los túneles... ¿Quién me manda a mí meterme a ver estas películas? Cuando estaba terminando el tercer acto ya me daba por satisfecho, pero ¡quedaban unos cuantos actos más! Al final terminé agotado.

La protagonista femenina debe de ser muy buena actriz, porque me ha extrañado muchísimo ver a alguien con una cara tan difícil en una súper producción de palomitas.
1 de febrero de 2008
Un gran ejemplo de cómo, con un buen guión y unos actores solventes, se puede hacer una buena película sin dejarse un pastón en el intento. En lo malo, los acertijos son un poco de instituto más que de matemáticos célebres.

Últimas películas visitadas
    Mocha