Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de The Mags
28 de marzo de 2007
De los cuatro protagonistas, Julia Roberts no me convence en absoluto con su interpretación muy forzada a ratos. Los otros 3 lo hacen excelente destacando al siempre grande Clive Owen.
Aunque digan que la historia es común, a me parece que está muy bien explotada en todos los sentidos. Sus diálogos son tan naturales que rozan la perfección y junto a la dirección de Mike Nichols logran escenas realmente memorables como el chat o la escena final de Natalie Portman y Jude Law.
21 de marzo de 2007
Una comedia más de Jim Carrey donde interpreta a su personaje habitual que hace el payaso con resultados aceptables (la mejor sin duda: el deformador de voz), lo malo es que cuando no está haciendo sus chistes la película pierde interés.También para destacar la crítica que hace a esas grandes empresas financieras corruptas.
Recomendable para fans de Carrey y para quién quiera pasar un rato entretenido sin pretenciones.
27 de enero de 2007
El videoclipero director ahora combina la esencia de sus típicos thrillers con increíble ciencia ficción. El resultado como era de esperarse es muy irregular.
Por una parte las frenéticas escenas de acción convencen, el tito Denzel y Jim Caviezel hacen buenas actuaciones, la banda sonora es correcta y el ritmo de la película entretiene.
Lastimosamente la trama está gastada, se hace muy predecible y a ratos bastante exagerada, tiene diálogos ridículos y un final muy poco convincente.

Quiero aclarar que me parece una tontería absoluta que temas como el terrorismo y los huracanes sean censurados y criticados por ser parte fundamental del argumento. Está bien que sean temas delicados de tratar pero basar una película en esos hechos no tiene nada de malo.
11 de marzo de 2006
Una película bastante sencilla para su genero, predecible desde lejos y cuyo gran fallo es su muy aburrido principio y la ausencia de sorpresas.
Aunque Harrison Ford es un actor de mucho prestigio, no se luce demasiado en las escenas de tensión, aun así es recomendable para pasar el rato sin mayores pretensiones.
27 de diciembre de 2008
Bolt es el claro ejemplo de que (con muy contadas excepciones) Disney no es nada en el terreno de la animación sin PIXAR, y me sorprende la sobrevaloradísima nota que se le da.

Ésta película protagonizada una vez más por un perro (que alguien me explique la obsesión del estudio con los canes) no cuenta nada, y lo que es peor: insulta al público descaradamente con su nefasto y estúpido argumento (que me gustaría destrozar punto por punto en el spoiler pero ¿para qué?). Los personajes no tienen carisma, son planos y terminan siendo tópicos y odiosos (no ayuda en nada un horrendo doblaje latinoamericano que pareciera haber sido realizado por principiantes, especialmente el perro y el hámster). Su humor carece de toda originalidad y apenas hace gracia, es predecible, tiene una nauseabunda moralina y lo único destacable es la animación (que faltaría más que sea mala) casi, casi al nivel de PIXAR.

Finalicemos con que ni pensaba verla pero su injustificada nominación a los Globos de Oro (¿como puede ser habiéndose estrenado éste año la muy correcta “Horton hears a Who!”?) me ha arrastrado inútilmente a la sala.